Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las payasadas de Maduro: Hoy apareció en acto público con un sombrero de paja con un pajarito…

487 Vistas alternativos.cl Comentarios desactivados en Las payasadas de Maduro: Hoy apareció en acto público con un sombrero de paja con un pajarito…

verguenza-venezolanaEl candidato del  chavismo sigue dando muestras de algún problema de personalidad que parece  necesitar  atención   de  la especialidad médica respectiva.

Inicialmente aseguró que el fallecido presidente Hugo Chávez se le había aparecido en forma de pajarito chiquitico, luego amenaza a los venezolanos con una maldición (si no  votan por él) y ahora… se presenta con un sombrero de paja y un pajarito sobre su cabeza…

El candidato a la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, lució hoy un sombrero de paja con un pájaro artificial en su parte superior durante un acto de campaña para las elecciones de este domingo en La Guaira, (norte) de Caracas.

“Miren qué bonito, me lo regaló una compatriota de Nicaragua”, contó Maduro.

“Qué bello, con un pajarito allí. Parece un sombrero vietnamita, del ejército de Ho Chi Minh”.

El pájaro, de colores amarillo y blanco, coronaba el sombrero, del cual colgaban algunos hilos de paja que asemejaban un nido.   Alrededor del sombrero destacaba, además, una cinta que decía “Nicaragua”…

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar
Prohibida la reproducción de nuestros contenidos.

En el área de

La realidad del Islam y de la ideología musulmana: Imágenes impactantes (vídeo)

Genios en la política: Ahmadinejad culpa a Judios por disfunción eréctil…

Articulos relacionados