Líder de movimiento “Ni Una Menos” asesina a muchacha de 13 años.

4107 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Líder de movimiento “Ni Una Menos” asesina a muchacha de 13 años.

El movimiento feminista y en particular el movimiento “Ni una menos” muestra su verdadero rostro.

¿Qué pasará con este espantoso asesinato en que la líder del movimiento en Argentina acaba de cometer en contra de “otra más”?

¿Catalogarán este homicidio como feminicidio, o será que resulta inconveniente en la agenda de este movimiento misándrico?

¿Tratarán de tapar el crimen para que no perturbar la agenda izquierdista del progresivismo anti-natura?

¿Qué excusa inventarán las feministas para justificar la aberrante conducta de asesinar a sus iguales?

Sea como fuere,  la policía argentina intenta determinar las causas que llevaron a la líder del movimiento “Ni Una Menos” en la ciudad Argentina de Trelew, a asesinar a la joven de 13 años.

Jorgelina Domínguez Reyes, de 27 años, autora de emboscar y asesinar Candela González.

La líder del movimiento contra el femicidio “Ni Una Menos”, Jorgelina Domínguez Reyes, de 27 años  fue encarcelada, al menos por seis menses, mientras se investiga el brutal crimen que cometió contra la adolescente Candela González de 13 años.

 

La criminal feminista le tendió una emboscada a la muchacha  para asesinarla de 4 certeros disparos dándole en la espalda y en la cabeza. Agustin Laje se refiere a este crimen:

En el área de

Presidente Donald Trump se refiere a barbárico ataque con armas químicas en Siria, y a un “pacto de paz” con Israel.

Putin a la prensa corrupta que quiere hacer creer que Rusia tuvo algo que ver con la elección de Trump: “¿Están locos por allá?”

Articulos relacionados