Lider musulmán de Arabia Saudita emite fatwa permitiendo el canibalismo

157 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Lider musulmán de Arabia Saudita emite fatwa permitiendo el canibalismo

sheikh-abdul-aziz-al-sheikhNo se trata de cualquier líder religioso, sino del equivalente al pontífice romano para los musulmanes de Arabia Saudita.

El clérigo saudí ha emitido una fatwa (un edicto) que permite al marido cortar en pedacitos a su esposa y comerla  “en caso de hambruna”…

Como de costumbre algún “inocentón”  dirá “en caso de hambruna cualquiera lo haría”, o “es su cultura”. Sin embargo no es así de fácil. Primeramente porque para la ideología musulmana un mueble tiene más valor que una mujer,  y la mujer,  de pasar a ser una esclava, ahora con esta fatwa, este líder religioso  la convierte en alimento.

Este edicto islámico ha sido atribuido al mufti de Arabia Saudí, Abdul Aziz bin Abdullah. Sí, el mismo que a mediados de marzo pasado hizo un llamado a la destrucción de las iglesias cristianas en el reino Saudí.

El gran muftí, es la figura religiosa más alta en Arabia Saudí y fundamentó esta “gran idea” diciendo que “esto permitirá a la pareja convertirse en uno ya que sus cuerpos se fusionan juntos después de que el marido come su esposa”.

De acuerdo con varios informes locales, la fatwa “permite al hombre comer a su esposa, incluso en partes (de su cuerpo), si el marido esta aquejado de hambre”.

El informe añade: “La fatwa se interpreta como evidencia del sacrificio de las mujeres y la obediencia a su marido y su deseo de que los dos se convierten en uno.”

Las autoridades religiosas han negado que el mufti de Arabia haya emitido dicha fatwa para sofocar la especulación.

El líder religioso no hace mucho tiempo se metió en una controversia al decir que todas las iglesias de todo Oriente Medio debían ser destruidas. Anteriormente, también había declarado que Twitter era la  “fuente de todos males”…

En el área de

Exorcismo grabado en vivo en Argentina por medio periodístico (Vídeo).

Musulmanes del E.I. continúan destruyendo patrimonio de la humanidad (vídeo)

Articulos relacionados