“Manifestaciones demoníacas” causan pánico y lesiones en escuelas de Brasil (Vídeo)

Manifestaciones espiritistas  invocados a través de un juego, conocido como “el juego de las lapiceras”, y que se extendió en las redes sociales causando furor entre los jóvenes han causado pánico en al menos tres escuelas públicas de Porto Velho: Eduardo de Lima e Silva, Roberto Pires e Risoleta Neves.

La semana pasada en la escuela estatal Risoleta Neves, ubicada en el barrio JK en Porto Velho, el ritual de las lapiceras terminó por atraer espíritus y causando gran conmoción y desesperación, según cuenta la red de noticias ac 24horas de Brasil.

Muchos adolescentes se desmayaron, presentaban vómitos y escuchaban “susurros extraños”. Algunos incluso sangraron mientras percibían la presencia de un espíritu maligno llamado “Charly”.

De acuerdo a la información recogidas por el CIOP  (Centro Integrado de Operações Policiais) se han recibido llamadas de varios lugares donde han practicado el juego. Incluso un pastor evangélico fue llamado para “expulsar al espíritu maligno” junto con agentes de policía, que estaban muy asustados, dijeron los testigos.

El caso más grave, fue un ataque físico que ocurrió en la escuela Roberto Pires. Después que los estudiantes practicaran el “juego charly charly”. Al dejar la escuela, uno de ellos recibió un “ataque” en la cabeza con algo parecido a un cuchillo. El estudiante fue llevado a una unidad médica con una profunda herida.

En el municipio de Guajará Mirim también ocurrió este tipo de manifestaciones malignas en por lo menos cinco escuelas públicas entraron en estados de pánico. Las reacciones fueron los mismas en otras escuelas.

La mañana del viernes 29 de mayo, antes de comenzar las clases, a los estudiantes de la escuela Roberto Pires reunidos en el patio recibieron una charla de un pastor evangélico quien les advirtió de evitar jugar con lo desconocido.

En el área de