Francia: Marine Le Pen en la dirección correcta del Brexit y de Donald Trump

1618 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Francia: Marine Le Pen en la dirección correcta del Brexit y de Donald Trump

Marine Le Pen, la candidata presidencial francesa, ha lanzado formalmente una campaña que hace eco de muchos de los temas que catapultaron a Donald Trump a la Casa Blanca y que representan lo que la gente quiere y no lo que un puñado de globalistas  decidió.

Dirigiéndose sus simpatizantes el domingo, al cierre de una reunión del Frente Nacional en Lyon, firme  en contra de la inmigración y la globalización, Le Pen dijo que la reciente victoria de los estadounidenses con el triunfo de Trump, así como la decisión de Gran Bretaña de abandonar la Unión Europea, le han dado a Francia “un motivo para votar”.

Le Pen quiere una nación próspera “made in France”. Con sus 48 años dijo ser “la candidata del pueblo”, y describió sus aspiraciones de un Estado con sus propias fronteras para guardar, su propia moneda para gastar, y su propia defensa. También abogó por la identidad de Francia, amenazada por los inmigrantes, los refugiados y la globalización.

Le Pen recibió gritos de apoyo cuando dijo que “el Islam no es compatible con los valores franceses” y que Francia esta amenazada por dos gemelos: “El fundamentalismo islámico” y “la globalización”. En 2015 dejó muy en claro que el fundamentalismo islámico debe ser destruido.

“Estamos en una encrucijada … Esta elección es una elección de la civilización”, dijo.

Poniendo como ejemplo a sus hijos, y a los de los demás franceses, preguntó  si ellos llegarían a tener los actuales derechos y cultura o una cultura foránea. Incluso preguntó si ellos hablarían francés u otra cosa en el futuro por como va la insostenible situación.

Le Pen promete favorecer a los ciudadanos franceses en áreas como la vivienda social y la educación. El mensaje de Le Pen es que Francia está siendo destruida por la inmigración y por la globalización,  y ella es la persona que arreglará ese desastre.

Le Pen quiere devolver a Francia a los franceses y se está presentando como candidata anti-élite y anti-establishment y cree que el clima es favorable a eso después de Trump en Estados Unidos y Brexit en Europa.

Le Pen dijo que quiere “liberar a Francia de la tiranía” de Bruselas (sede de la UE). Y si los otros miembros del bloque se niegan a aceptar, se comprometió a convocar un referéndum sobre su membresía dentro de los seis meses posteriores a la toma de posesión de su cargo.

Le Pen publicó una lista de 144 compromisos construidos alrededor de poner a “Francia primero”.

Las encuestas indican que Marine Le Pen, será la nueva presidente de Francia lo que aterroriza a los corruptos que ven en ella a un Donald Trump limpiando la alcantarilla que  ‘progres’ y liberales han transformado a Francia.

En el área de

Actor James Woods pide que metan en prisión a George Soros y que incauten sus bienes

Alerta de terrorismo islámico en España: Gobierno atento a ataques durante el verano.

Articulos relacionados