Medicina venezolana: Le pusieron refresco a través de una sonda y está grave en el hospital

1711 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Medicina venezolana: Le pusieron refresco a través de una sonda y está grave en el hospital

medicina venezolanaEn el hospital Vargas de Caracas, un paciente masculino con hipoglucemia se encuentra en estado crítico tras recibir litro y medio de refresco “Golden de colita” a través de una sonda nasogástrica.

La medida de colocarle la gaseosa fue tomada por los médicos en compañía de los familiares a falta de solución Dextrosa.

Uno de los médicos del centro hospitalario ~como si se tratara de un procedimiento normal,  informó que el “error” fue que el personal pasó el refresco a “chorro” directo a la “sonda nasogástrica”.

Explicó que los “gases” provocaron que el enfermo “colapsara” y “broncoaspirara, es decir, todo se fue a los pulmones”.

“El paciente se descompensó y lo tuvieron que entubar, luego los médicos no podían entubarlo y llegó un hombre a realizar el proceso a la fuerza y le reventó los dos dientes.

Llamaron al adjunto de anestesia y resulta que el señor tenía atascado un pedazo de carne en la garganta que no dejaba pasar el tubo”, contó uno de los testigos que prefirió mantener su nombre bajo anonimato.

La crítica situación del paciente se debió en principio a falta de Dextrosa en las farmacias cercanas producto de la precaria situación venezolana,  lo que obligó a los médicos a improvisar ~utilizando refresco, con los subsiguientes resultados.

Fuente: Caraota Digital

En el área de

Graban flotilla de ovnis en Morelos, México (vídeo)

Puerto Montt: Actividad demoníaca obliga a policías chilenos a intervenir (vídeos)

Articulos relacionados