Médico que confirmó tumor cerebral de Hillary Clinton: ENCONTRADO MUERTO

438 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Médico que confirmó tumor cerebral de Hillary Clinton: ENCONTRADO MUERTO

tumorLos Clinton parecen operar como una mafia. Dirigen un negocio sucio (la Fundación Clinton) donde por fuera todo parece que marcha bien, pero si miramos a la parte de atrás, veremos toda la corrupción y los negocios sucios que se manejan.

En el transcurso de 30 años, los Clinton han creado miles de enemigos. Y en general el público no esta enterado de la larguísima  lista de muertes selectivas que rodean a esta singular pareja.

Médico de Hillary Clinton, Sandeep Sherlekar, “suicidado”.

El Dr. Sherlekar fue responsable del tratamiento de la lesión cerebral Hillary Clinton en diciembre de 2012.

Según la información oficial el Dr. Sherlekar “se suicidó porque estaba en problemas legales”.

Esa es la historia que los medios masivos quieren que creamos,  pero faltan a la verdad.

Existe un claro patrón de juego sucio que conduce a su muerte, y que se debe ser expuesto según declara ConservativeDailyPost.

Como se ha indicado, el Dr. Sherlekar trató a Hillary Clinton en 2012, cuando se derrumbó, se rompió la cabeza a un lado de una mesa, y sufrió una conmoción cerebral. Si bien fue tratada, se determinó también que Hillary tenía un coágulo en su cerebro.

Esa información es crucial, porque detalles de la misma podrían dañar sus posibilidades de ganar la elección.

El Dr. Sherlekar era devoto seguidor de la religión hindú.  Sus pacientes y compañeros de trabajo indicaron, estaba tranquilo, feliz, y muy enamorado de la vida. Por lo que este nuevo suicidio es absurdo.

Nota completa en Inglés

En el área de

Bizarro comportamiento de Hillary evidencia su incapacidad para dirigir la nación más poderosa de la Tierra (Videos)

Articulos relacionados