Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Miles de peces muertos aparecen en orillas de lago en Butts County, Georgia

482 Vistas MauricioSCL-ADM Comentarios desactivados en Miles de peces muertos aparecen en orillas de lago en Butts County, Georgia
Los funcionarios del DNR dicen que este no es un incidente aislado. Con las altas temperaturas, que han estado recibiendo informes de muertes de peces en todo el estado.

Los funcionarios del DNR dicen que este no es un incidente aislado. Con las altas temperaturas, que han estado recibiendo informes de muertes de peces en todo el estado.

Funcionarios del Departamento de Recursos Naturales de Georgia estiman que son miles las carpas y bagres que han muerto en el Río Sur del condado de Butts.

Sean Ledford, quien posee una casa en Lake Jackson, dice que el olor del pescado es tan malo que ni siquiera puede usar el muelle.

“Estamos aquí tratando de celebrar (el día de la independencia) y sólo hay olor a pescado podrido”, dijo Ledford.

Según los funcionarios del DNR bien podrían haber sofocado a los peces las altas temperaturas y el nivel del agua. Respecto de la limpieza del área señalaron:

“Las aves acuáticas … mapaches y  los animales que se alimentan de los peces son mucho más eficientes que  nosotros en la limpieza de esto”

Los propietarios de viviendas no está satisfecho con la situación, puesto que “No pueden dejar esto en frente de nuestras casas. Apesta, y se estan pudriendo!”, dijo Ledford.

Noticias Relacionadas:

Los funcionarios del DNR dicen que este no es un incidente aislado. Con las altas temperaturas, que han estado recibiendo informes de muertes de peces en todo el estado.

Alternativos.cl – Noticias para Pensar

En el área de
De acuerdo con Hancock, tuvieron que utilizar las Taser cinco veces más en el hombre de 21 años, para reducirlo.

Otro canibal desnudo. Esta vez en un campo de golf en Georgia.

Lillie Leonardi cree que vió al arcangel Miguel en el lugar del vuelo 93 estrellado en Pennsylvania el 11 de Septiembre de 2001 y asi lo relata en su libro.

Ex agente del FBI cuenta en un libro haber visto ángeles el 9/11

Articulos relacionados