Ministro Brasileño Ernesto Araújo advierte del plan comunista de la pandemia.

El Ministro de Relaciones exteriores de Brasil,  Ernesto Araújo cuestiona la efectividad de la OMS y dice que los comunistas tienen la intención de usarla como un primer paso para construir una dominación “planetaria”

Por Luisa Fragão

El ministro de Asuntos Exteriores, Ernesto Araújo, se dirigió a las redes sociales, en las primeras horas del miércoles (22), para advertir sobre el  “plan comunista”, al que llama “comuni-virus”, de apropiación de la pandemia de Covid-19 para “subvertir la democracia liberal “.

“El coronavirus no fue suficiente, también tenemos que enfrentarnos al Comunivirus.  En mi blog, analizo el libro ‘Virus’; de Slavoj Žižek y su proyecto para utilizar la pandemia para establecer el comunismo, el mundo sin naciones ni libertad. Un sistema diseñado para monitorear y castigar “, escribió el ministro en Twitter.

‌En su blog, el Ministro de Relaciones Exteriores aprovecha la oportunidad para atacar a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y dice que la transferencia de poderes nacionales a la organización no tiene efectividad comprobada.

También dice que el “plan comunista” actual pretende utilizar a la OMS como  “el primer paso para construir la solidaridad comunista planetaria”.

“Sí, no es el comunismo de antaño, que instalaba en un país, o  en otro, un sistema de planificación económica central. Un sistema que siempre falló en proporcionar bienestar, pero siempre tuvo éxito en el control y la opresión de la sociedad.

El de ahora es una planificación central mundial, que sin duda traería el mismo fracaso y el mismo éxito de este modelo cuando se aplicara en el pasado a escala nacional ”, escribe el ministro.

‌En otro extracto, Araújo comenta sobre las reflexiones del autor de “Virus”,  sobre la cuarentena durante la pandemia.

“A Žižek no le preocupa el resultado de la cuarentena para la contención del coronavirus, no le preocupa contener el coronavirus, sino favorecer el contagio del otro virus, en cuanto  sea posible, lo que él mismo llama el virus ideológico,” diferente y muy más beneficioso “.

Elogia la cuarentena precisamente por su potencial destructivo. “El mundo de tus sueños está en la cuarentena de Wuhan ”, escribe.


Compruébalo:

¿Quieres que sigamos informándote de noticias que los medios masivos no te contarán ?
 Apoyanos ahora.