Misteriosa criatura marina encontrada muerta en costa de Rusia.

520 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Misteriosa criatura marina encontrada muerta en costa de Rusia.

Ya antes han aparecido extraños animales en las costas, especialmente de EE.UU, Candá o el Reino Unido, de las cuales se especula que quizá sean parte de experimentos de hibridación que se les ha escapado de algún laboratorio. Sin embargo,  también es posible de que se trate de alguna criatura de las muchas que son desconocidas y que por algún extraño motivo están apareciendo muertas en las playas.

Esta criatura de Rusia es muy extraña porque posee pico, como de pájaro, y piel como de animal en su cola. Si se tratara de una criatura marina ¿desde cuándo los peces poseen pico, o pelos?

Algunos se atrevieron a pensar que se trata de un delfín del río Ganges de la India, pero por la piel, y el tamaño, lo descartaron.

Un experto ruso dijo que probablemente la criatura proviene de aguas cálidas. Nikolay Kim, subdirector del Departamento de Pronósticos del Instituto de Investigación de Sajalín dedicado a la Oceanografía y la Pesca dijo:

“De acuerdo con las características de la piel, es una especie rara. Dudo que viva en nuestras aguas. Lo más probable es que el animal fue traído por una corriente cálida. A menudo nos llegan especies tropicales y subtropicales arrastradas por la corriente hasta aquí, se enfrían y mueren.

“Podría decir con seguridad que se trata de una especie de delfín. Sin embargo, tiene piel (pelos). Es inusual. Los delfines no tienen pelos”.

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar
Prohibida la reproducción de nuestros contenidos.

En el área de

Enorme rechazo ha provocado niño realizando baile erótico en fiesta de homosexuales (vídeo)

OVNI con apariencia de nube es grabado sobre Nueva York (vídeo)

Articulos relacionados