Moda trans: Ahora se están mutilando sus extremidades para convertirse en discapacitados.

4655 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Moda trans: Ahora se están mutilando sus extremidades para convertirse en discapacitados.

OTTAWA -La moda trans esta llegando a limites esquizoides. Algunos no contentos con transformar su apariencia en animales, muñecos, e incluso extraterrestres, están mutilándose intencionalmente en un intento de convertirse en discapacitados, ya que “sienten” que sus extremidades (brazos o piernas sanas) no son  parte de sus cuerpos.

 

transabilitados

 

Esta nueva patología mental todavía no tiene un nombre definido en español (“transables”). Sería algo así como “trasladados” o “transpuestos” o “transabilitados”.

Según un hombre, que se cortó el brazo derecho con una sierra, el objetivo era “sentirse” más cómodo en su propio cuerpo al convertirse en discapacitado.

 

Mujer gato que “siente” haber nacido en la especie equivocada…

El hombre, conocido como “Jason armado” pasó meses investigando maneras de quitarse el brazo.

Se entrenaba en primeros auxilios para prevenir desangrarse y practicó con miembros de animales provistos por un carnicero.

Pero Jason no está solo, y hay muchos otros que piensan como él, de acuerdo con Aexandre Baril, un académico de Quebec que da conferencias sobre la “transabilidad”.

 

Celso Santebanes, brasileño que murió el 2015, a los 20 años de edad, víctima de una neumonía infecciosa. “Se sentía” el muñeco Kem

“Definimos la transabilidad como el deseo o la necesidad de una persona sana de transformar su cuerpo para obtener un impedimento físico.

La persona puede querer hacerse sordo, ciego, amputado, parapléjico, etc. Es un deseo muy, muy fuerte.”

 

Mientras tanto, los investigadores en Canadá que están trabajando en tratar de entender cómo piensan “y sienten” las personas “transabilitadas”. Han entrevistado a 37 personas en todo el mundo que se identifican como transabilitados.

 

Aproximadamente la mitad de los identificados provienen de Alemania y Suiza, y la mayoría anhelan una amputación o una parálisis, aunque también han identificado a una persona que quiere eliminar su pene y otra que quiere ser ciega.

Muchas personas transpuestas  ‘arreglan accidentes’ para lograr su tipo de cuerpo deseado, lo  que puede ser potencialmente peligroso.

Vinny Ohh, un joven de 22 años (2017) que se siente “sin genero” y que busca una apariencia más cercana a como “se siente”, un extraterrestre.

El equipo explicó que los participantes en el estudio se sienten como las personas transsexuales.

Sienten “que no están en el cuerpo correcto”, por lo que deciden transformarlo mediante procedimientos quirúrgicos, que aunque no cambia su naturaleza, cambia su apariencia.

 

Clive Baldwin, un Cátedratico de Investigación de Canadá que enseña el trabajo social en la Universidad St. Thomas en Fredericton, ha sugerido que la amputación “puede ayudarles de la misma manera que la cirugía estética ayuda a los transexuales a alcanzar sus cuerpos ideales”.

Sin embargo, la comunidad de personas discapacitadas se resiste ya que ven a estas personas como tratando de robar recursos de la comunidad, o de romanticizar la difícil realidad de padecer de alguna discapacidad.

Recomendamos: Adolescentes se están convirtiendo en Transgenero “porque esta de moda”

Por su parte, la minoría transgénero se distancia para no verse afectada en su intento de que su patología,  conocida como “disforia de género”.

Intentan que no se vea afectado su pretensión de que la comunidad médica los elimine de la lista de desordenes mentales.

Chile no tuvo golpe, ni tampoco dictadura militar.

José Antonio Kast, candidato presidencial, acusa a la OEA de usurpar facultades legislativas y judiciales de los países.

Articulos relacionados