Mosab, hijo de fundador de organización terrorista islámica Hamas, habla (vídeo)

430 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Mosab, hijo de fundador de organización terrorista islámica Hamas, habla (vídeo)

Hamas es un cáncer que rinde adoración a la muerte.Mosab Hassan Yousef, quien fuese un operativo de alto rango y heredero de la dinastía de criminales terroristas islámicos habla en contra de Hamas,  y deja muy en claro: «Hamas es un cáncer  que  rinde adoración a la muerte.»

Mosab Hassan Yousef es el hijo mayor de uno de los fundadores de Hamas, el jeque Hassan Yousef y actual líder de la organización en Cisjordania.

En su juventud, Mosab fue detenido por los israelíes por su implicación en el terrorismo. En la cárcel, se dio cuenta de la verdadera maldad de Hamas.

Con el tiempo, Mosab renunció Islam,  se convirtió al cristianismo, haciéndose en un seguidor de Yeshúa (Jesús), y comenzó a trabajar como doble agente para los servicios secretos israelíes (Shin Bet) que trabajan para frustrar ataques terroristas de Hamas.

Más tarde, emigró a los Estados Unidos donde escribió un best-seller, «Hijo de Hamas», advirtiendo sobre el peligro de Hamas y en el cual cuenta su propia trayectoria personal a través de la ideología religiosa del Islam.

Ahora, mientras el grupo terrorista Hamas declaró una brutal guerra a muerte con Israel, Mosab -valientemente- está hablando una vez más contra el grupo terrorista islámico del que solía ser un agente clave y futuro líder.

«Hamas es un cáncer en el Medio Oriente», dijo Mosab al locutor de radio Mark Levin esta semana.

«El grupo terrorista no representa al pueblo palestino. Todo lo que les importa es conquistar…»
«Ellos creen que todo el mundo es impuro y que sólo ellos están limpios…»
«Son una organización que envía a los palestinos a la muerte a diario.»
«A Hamas no le importan las vidas de los palestinos, ni de  los israelíes o los estadounidenses», dijo en una entrevista a CNN internacional y que ha sido ocultada por CNN español.
«Ellos no se preocupan ni por sus propias vidas. Morir por su ideología es una forma de adoración religiosa.»

«Hamas no busca la coexistencia [con Israel]», puntualizó.
«Hamas busca conquistar y tomar el control.»

Mosab dijo que el objetivo de Hamas no es simplemente destruir a Israel, sino el de construir un califato islámico de los escombros de todos los países de la región.

Su libro se convirtió en una película documental, “El Príncipe Verde”, que recientemente ganó un premio en el Festival de Cine de Sundance.

Redacción  : Alternativos.cl
―Noticias para pensar

Testimonio de voluntarios en palestina, y de lo que vieron (video)

¿Qué espera Israel después de Gaza?

Articulos relacionados