Mujer en Texas encuentra fantasmas en fotografía tomada con su celular.

Una mujer dijo que se horrorizó al ver las imágenes de dos fantasmas que aparecieron en una fotografía tomada con su teléfono celular, según informes de prensa en Texas.

La mujer, dijo que las imágenes fueron tomadas durante un intento fallido de tomar una foto a su sobrino con su de teléfono celular. En lugar de capturar una buena foto de su sobrino el teléfono capturó las imágenes de dos figuras que se cree son fantasmas.

Marcella Davis dijo que estaba tratando de tomar una foto de su sobrino en Cleveland High School en Cleveland, Texas, pero su sobrino volvió la cabeza.

Noticias Relacionadas:

“Se dio la vuelta, así que no pude tomarle una fotografía, por lo que salió solo la parte posterior de su cabeza”, dijo. “no quise tomar más fotos porque no me dejó”, añadió.

Davis dijo que su hija estaba enseñándole cómo usar la función de zoom de la cámara del teléfono al final del día, cuando vio las figuras del fondo de la imagen.

“Ella dijo, ‘Mamá, mira esto.” Yo estaba como,’ ¿Qué? ‘y me mostró la imagen de la sombra “, dijo Davis. “Se podía ver a través de las imágenes”, agregó.

Las figuras corresponden a un hombre con un traje de color claro con pantalones acampanados y una mujer de pie detrás de él. El hombre vestido al estilo de los años 70 “Para mí, hay algo que no es normal”, dijo.

fantasma-de-texas

 

En el área de