Musulmanes decapitan a tres cristianos en Siria: uno de ellos, un sacerdote católico (vídeo)

437 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Musulmanes decapitan a tres cristianos en Siria: uno de ellos, un sacerdote católico (vídeo)

sacerdote-catolico-decapitadoEl vídeo posee imágenes impactantes para cualquier persona  civilizada no acostumbrada a tal grado de bestialidad. Bestialidad que proviene de una peligrosa  ideología  que se disfraza de religión: El Islam.

Ya antes nos resultó  chocante mostrar  cómo rebeldes musulmanes sirios sacaban el corazón a un soldado y luego lo comían,  o las imágenes de una niña de no más de 10 años, también decapitada por enajenados para quienes la vida no tiene ningún valor.

Lamentablemente   nos vemos en la obligación de dar a conocer esta   información de modo que la sociedad tome conciencia del peligro ideológico al que se  enfrenta la civilización en el siglo XXI.

De acuerdo a lo informado por Global Research tres hombres fueron  decapitados hace pocos días,  uno de los hombres estaba vestido con un hábito religioso.  El  hombre resultó ser  el sacerdote católico Francois Murad  y  dos de sus ayudantes.

Según fuentes cercanas al arzobispado ortodoxo sirio, se confirmó que el brutal crimen se realizó en contra del  sacerdote católico sirio, François Murad de 49 años, y dos de sus ayudantes. El vídeo muestra a militantes chechenos hablando  árabe mientras  matan a Murad, del Monasterio Sumaan al-Amoudi.

Tanto Francois Murad  así como sus dos asistentes fueron  decapitados con un pequeño cuchillo de combate y repitiendo el acostumbrado sangriento ritual de los enajenados islámicos,  cortan  la cabeza, reciben aplausos de los espectadores  y luego la colocan junto al cuerpo.

** ATENCIÓN:  IMÁGENES GRÁFICAS NO APTAS PARA  PERSONAS SENSIBLES**

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar
Prohibida la reproducción de nuestros contenidos.

Sacerdote pederasta denuncia ‘satánico tráfico de prostitución de niños’ en el Vaticano.

Musulmanes encolerizados, ahora por un ‘Tercer Templo’ virtual…

Articulos relacionados