Musulmanes del ISIS responden a Papa Francisco respecto a de sus comentarios sobre el Islam.

350 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Musulmanes del ISIS responden a Papa Francisco respecto a de sus comentarios sobre el Islam.

dabAl término de su viaje a Polonia, Mario Bergoglio  aseguró que “no es justo identificar Islam y violencia”.  El Estado Islámico le responde.

Los musulmanes del ISIS son uno de los grupos terroristas con un gran aparato de propaganda. Entre ellos se encuentra la revista DABIQ, una publicación difundida por y entre sus seguidores. En su reciente 15ª edición, no duda en responder a las palabras del Papa Francisco sobre la naturaleza del Islam. Y lo hace sin endulzar palabras, advirtiendo que “es obligación de todo musulmán ejecutar la yihad contra los paganos hasta que todo el mundo este gobernado por la Sharia”.

Según los musulmanes del ISIS : “mientras que los papas anteriores han hablado contra el Islam en base a la enemistad mutua entre los cristianos paganos y los musulmanes monoteístas, los últimos Papas – y en especial Francisco – han tratado de pintar un cuadro de amistad, buscando alejar a la mayoría musulmana de la obligación de librar la yihad contra el infiel”.

En el  último número de Dabiq titulado “Rompe la Cruz”, los musulmanes del ISIS recuerdan, además, que ellos están en  una guerra religiosa “entre la nación musulmana y las naciones de los infieles”. Agregan que “Hacer  la yihad –difundiendo la ley de Alá por la espada– es una obligación que se encuentra en el Corán, la palabra de nuestro señor”.  

El resto de texto felicita la carnicería en Orlando, Niza, Munich… y agrega “La sangre de los infieles se debe derramar de manera obligatoria. EL MANDAMIENTO ES CLARO: MATAR A LOS INFIELES, COMO ALÁ DIJO: ‘Entonces maten a los politeístas donde sea que los encuentren”.

En otro fragmento de la publicación, el Estado Islámico señala que “incluso si dejaran de bombardearnos, encarcelarnos, torturarnos, vilipendiarnos y usurpar nuestras tierras, continuaríamos odiándolos porque nuestra razón primaria para odiarlos no dejará de existir hasta que abracen el islam”.

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar
Prohibida la reproducción de nuestros contenidos.

El  “comentario” del Dpto. de Estado norteamericano, luego que rebeldes de Obama decapitaran a niño.

Reanudación de relaciones entre Rusia y Turquía puede convertirse en una pesadilla para Occidente.

Articulos relacionados