Musulmanes: Familia saudí cuelga a empleada de los pies y la golpean con látigos y palos. (vídeo)

432 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Musulmanes: Familia saudí cuelga a empleada de los pies y la golpean con látigos y palos. (vídeo)

arabia-saudiLos trabajadores extranjeros (no europeos) en los estados del Golfo son tratados como esclavos de facto, no poseen derechos humanos, pues los  gobiernos occidentales hacen la vista gorda a sus amos petroleros.

Los migrantes llegan a estos países a trabajar con la esperanza de lograr un mejor futuro, pero son mantenidos como prisioneros o esclavos de sus respectivos “empleadores” siendo obligados a soportar toda suerte de vejaciones y un miserable salario.

En este vídeo se puede observar a una familia árabe-saudí que cuelga a su sirvienta etíope boca abajo con un gancho y es golpeada reiteradamente y sin ningúna señal de misericordia por parte de los hombres que la golpean.

La empleada etíope está empapada en sangre  por los látigos y palos que recibe de sus empleadores musulmanes.

Un reciente informe de Amnistía Internacional criticó el empeoramiento de los abusos de derechos humanos en arabia Saudí. Entre las críticas del informe, se señaló que los trabajadores migrantes y otras minorías sufren regularmente abuso y “uso excesivo de la violencia”, incluso por parte de las autoridades.

¿Qué dirá el irresponsable e indolente occidental?

Alternativos.cl
―Noticias para pensar

En el área de

Entregan genitales de peluche en escuelas suizas para “enseñar el placer” a niños (vídeo)

Científicos arguyen que implantes de microchips en humanos “no serán opcionales”

Articulos relacionados