Netanyahu: Hitler no quería exterminar a los Judíos.

358 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Netanyahu: Hitler no quería exterminar a los Judíos.

El primer ministro dijo frente al Congreso Zionista Mundial que Hitler iba a expulsar a los Judíos, pero que el Gran Mufti de Jerusalén le convenció para que los exterminara.

Netanyahu relató que en una reunión entre el Mufti Husseini y Hitler (en noviembre de 1941) éste no quería exterminar a los Judíos, sino expulsarlos, pero el Mufti Haj Amin al-Husseini se quejó de que si los expulsaba, entonces se irían a su tierra. Por lo que Hitler le preguntó “¿Entonces qué hago con ellos?”, a lo que el musulmán sunni le contestó: “Quémelos a todos!”.

Netanyahu ya había mencionado estos hechos históricos en 2012 cuando recordó que el Gran Munfti de Jerusalén (líder religioso musulmán encargado de ordenar la ley Sharía) había sido el gran instigador de la “Solución Final”.  Sin embargo en estos días  la información escandaliza tras la escalada terrorista palestina  que han apuñalado a  34 israelíes,  disparado a 4,  y atropellado a 3.

El rol que jugó el mufti Husseini esta registrado en un libro escrito por Barry Rubin y Wolfgang G. Schwanitz, “Nazis, Islamists, and the Making of the Modern Middle East.” Donde los autores dibujan una línea recta entre el  mufti,  Hitler y la creación de la OLP bajo Yasser Arafat.

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar
Prohibida la reproducción de nuestros contenidos.

En el área de

Con la unión de China y Rusia en Siria el mundo arriesga otra Guerra Mundial

Los ataques en París son obra del Islam y el debut del fin de la humanidad.

Articulos relacionados