Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nicolás Maduro asegura que “Una maldición caerá” sobre quienes no voten por él este domingo.

475 Vistas alternativos.cl Comentarios desactivados en Nicolás Maduro asegura que “Una maldición caerá” sobre quienes no voten por él este domingo.

Nicolás MaduroComo si fuera pequeña  la vergonzosa metida de patas que raya entre lo jocoso y la esquizofrenia  -cuando Nicolás Maduro  dijo que Chávez se le apareció como un pajarito chiquitico-   ahora   arremete con que una maldición de siglos de antigüedad atacará a cualquiera que no vote por él en las elecciones de este domingo 14 de abril.

“Si alguien del pueblo vota contra Nicolás Maduro, está votando contra el mismo, le está cayendo la maldición de Maracapana” -según sus propias palabras

El supersticioso e imaginativo Maduro, quien asumió el cargo de presidente cuando Hugo Chávez murió de cáncer el mes pasado, fue fotografiado  en  campaña conduciendo un autobús.

“Chávez establece la ruta, Maduro toma el volante” es la consigna del gobierno para su campaña.

Por su parte  Henrique Capriles,   candidato de la oposición  a las elecciones aclara: La verdadera maldición es el Gobierno.

Capriles, de 40 años, gobernador del estado, dice que Venezuela necesita un nuevo comienzo después de 14 años de socialismo de línea dura de Chávez, y ha prometido instalar un gobierno al estilo brasileño con economía de libre mercado y fuertes políticas sociales.

“Cualquiera que amenace a la gente, que le dice a la gente que una maldición puede caer sobre ellos, no tiene derecho a gobernar este país”, dijo en un mitin en Táchira.

“Yo les digo aquí, a todos los venezolanos, la maldición real es ese pequeño grupo del que vamos a deshacernos de 14 de abril.”

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar
Prohibida la reproducción de nuestros contenidos.

En el área de

Ejército de Corea del Norte autorizado a lanzar ataque nuclear. “Guerra puede estallar ‘hoy o mañana’”

Régimen Sirio acusado de bombardear a civiles. Y Rusia y China por bloquear intervención (Vídeo)

Articulos relacionados