Niño yihadista del estado islámico: ‘Juro por Alá que partiremos a Estados Unidos en dos’ (vídeo)

139 Vistas alternativos.cl 0 respuestas

¿Van a dividir a Estados Unidos en dos? Eso no sería tan difícil en el clima político actual. 

Mientras el estado islámico en Irak y Siria luchan por ampliar el territorio bajo su control en el Medio Oriente, las declaraciones de los miembros de ISIS indican claramente que el grupo terrorista islámico tiene a EE.UU como objetivo.

“Dondequiera que apuntaba nuestra cámara, parecía haber un joven con ganas de ensalzar las virtudes del califato recién formado,”

dice Vice Media en la cuarta parte de su informe en vídeo desde la ciudad siria de Raqqa controlada por ISIS, lugar que el grupo terrorista ha proclamado la capital de su califato islámico recién declarado.

“Juro por Alá vamos a dividir a Estados Unidos en dos”, grita un niño, que no parece tener más de 12 años, en una diatriba furiosa, hablando como si él ya fuese un miembro del grupo terrorista.

“vamos a destruir a todos los enemigos de la religión (musulmana), a cualquiera que luchan contra el Estado islámico.”

“Les prometemos coches bomba y explosivos”.

Vice Media también capturó imágenes de un grupo de terroristas de ISIS sosteniendo armas y cantando una canción con letras con enunciados como si occidente ya estuviese destruido, quizá en su anhelo del futuro que esperan lograr.

“Hemos partido a America por la mitad y hemos aniquilado a los países de Europa,” cantaban los terroristas.

En el vídeo también se puede apreciar la entrevista a un juez musulmán aplicando la Sharia (ley islamica) que relata como a los cristianos se les permite quedarse sólo si pagan un impuesto (Yiziah), se convierten, o de lo contrario “no hay otra opción sino su muerte”.

ISIS  lleva literalmente a la práctica la ideología que enseña el Coran:

“la pena para aquellos que hacen la guerra a Alá ya Su Enviado y se esfuerzan en corromper la tierra no es otra sino que sean muertos,  o crucificados,  o que sus manos y pies sean cortados de lados opuestos, que sean desterrados de la tierra. Eso es para ellos una desgracia en este mundo; y en el otro un gran castigo”
(Corán 5:33).

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
―Noticias para pensar
“Copiar y pegar” es robar, no permita que roben nuestro trabajo.

Espantosas escenas de perversos actos criminales del estado islámico ISIS (vídeos)

Hartos de la violencia musulmana, gobierno ruso toma el control en el asunto.

Articulos relacionados