Obama se niega a condenar actos de violencia anti Trump.

280 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Obama se niega a condenar actos de violencia anti Trump.

Obama rechazó condenar los actos de violencia que estallan a través del país en contra del presidente electo Donald J. Trump.

“No aconsejaría a las personas que se sienten fuertes o preocupadas por algunas de las cuestiones que se han planteado durante la campaña, no les aconsejaría que guardaran silencio”, dijo la semana pasada.

“He sido objeto de protestas durante mis ocho años y sospecho que no hay un presidente en nuestra historia que no haya estado sujeto a estas protestas”, agregó.

violenciaLos vándalos han roto ventanas, han destrozado autos, han creado incendios, han quemado  banderas estadounidenses, han atacado policías, han cerrado  grandes autopistas, saqueado negocios, y mucho más después de la decisiva victoria electoral de Donald J. Trump.

No contentos con eso, el lumpen anti-Trump también ha atacado violentamente a los ciudadanos estadounidenses que votaron por republicano.

Shacara McLaurin, una “activista anti bullying” golpeó brutalmente a un anciano de 74 años, lo tiró al suelo después de gritar “Black Lives Matter” durante una manifestación contra el Trump celebrada en la Torre Trump de Nueva York.

Un partidario de Trump de 21 años de edad, afirma que los matones anti-Trump le rompieron el ojo y la nariz frente a una barra de Massachusetts. Los agresores lo llamaron “racista”.

Por su parte los izquierdistas atacaron a Denise Scott, una mujer negra sin hogar, junto a la estrella de Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood. La mujer sostenía un cartel en apoyo a Trump que decía: “20 millones de ilegales y americanos dormimos en las calles”.

Traficantes de drogas en Connecticut golpearon a un hombre que llevaba un alfiler de Donald Trump.

Una adolescente blanca fue golpeada por otro estudiante en su escuela secundaria de San Francisco, supuestamente porque  desde el razonamiento del agresor “apoyar a Trump” era sinónimo de odiar a los mexicanos.

Una turba atacó brutalmente, robó y casi asesinó a David Wilcox de Chicago después de golpear su coche, llamándolo “un blanco que apoya a Trump”.

Por su parte el hijo de inmigrantes legales (que se ganaron la ciudadanía con esfuerzo y por la vía legal) y partidario de Trump, Feras Jabro, también se convirtió en otra víctima de las hordas de delincuentes. El muchacho fue atacado por una turba de “Black Lives Matter” en California, por usar una gorra de Trump.

Así esta la situación en los EE.UU. donde ilegales y  lúmpen se unen para desestabilizar a toda una nación.

En el área de

Soros planea destruir voluntad ciudadana y arrebatar el poder a Trump

Asesinan a Embajador de Rusia en Turquía al grito de “Al-lahu-àkbar”

Articulos relacionados