Otra de la NASA: Descubre un sistema solar con “probable vida extraterrestre”.

613 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Otra de la NASA: Descubre un sistema solar con “probable vida extraterrestre”.

La NASA no deja de dar sorpresas. Según esta institución, “la vida puede haber evolucionado” en al menos tres planetas en un supuesto “sistema solar”  que habrían descubierto  a 39 años luz de la Tierra.

Este miércoles, la NASA hizo el anuncio en una esperada rueda de prensa que mantuvo en vilo a los religiosos creyentes en la ciencia ficción..

Según los “científicos” de la NASA,  habrían descubierto al menos siete planetas del tamaño de la Tierra que orbitarían alrededor de una estrella enana fría conocida como TRAPPIST-1, reporta ‘The Telegraph‘.

Los seis planetas interiores se encontrarían en una zona templada donde las temperaturas de la superficie “variarían de cero a 100 grados Celsius”.

Del mismo modo,  la NASA dice que al menos tres de estos mundos “podrían contar con océanos”, lo que aumentaría la probabilidad de vida.

Según la logia, ningún otro sistema estelar conocido “contiene un número tan grande de planetas del tamaño de la Tierra” y probablemente rocosos,  señalan los voceros de la institución.

La NASA ha perdido toda credibilidad entre la gente que piensa.

Hasta el día de hoy, nada de lo que la NASA ha dicho ha sido probado, ni puede ser probado por los “profanos”… Y eso nos incluye a todos. Sin embargo la prensa, y los medios académicos distribuyen los supuestos hallazgos de esta institución con fe ciega, pero con cero evidencia.

Y debido a que nadie  puede probar lo que la NASA diga,  cualquier anuncio que haga debiera ser cuestionado, considerado  “ciencia ficción”, o “alimento espiritual” para los devotos creyentes en una verdadera secta “científica”.

En el área de

27-28 de Septiembre 2015:  Cuarta Luna de Sangre ¿Qué nos depara?

Articulos relacionados