Otra muerte selectiva: El brillante visionario y activista Aaron Swartz fue encontrado muerto.

122 Vistas alternativos.cl 0 respuestas
Aaron Swartz fue encontrado muerto.

Swartz, de sólo 26 años de edad, fue el co-fundador de Reddit.com, co-creador de la tecnología RSS, y un activista clave que logró una contundente derrota de los proyectos en contra de la libertad SOPA/PIPA, proyectos de ley en el Congreso de los EE.UU..

Agregamos hoy a la lista de ‘muertes misteriosas’ que han ocurrido en los últimos días, al brillante visionario de Internet, el activista Aaron Swartz que fue encontrado muerto ayer.

Swartz, de sólo 26 años de edad, fue el co-fundador de Reddit.com, co-creador de la tecnología RSS, y un activista clave que logró una contundente derrota de los proyectos en contra de la libertad SOPA/PIPA, proyectos de ley en el Congreso de los EE.UU..

Swartz fue encontrado muerto ayer, y la versión oficial es que se suicidó. Sin embargo Swartz mismo hubiese deseado que  la versión oficial de su muerte  fuera cuestionada y cavar más profundo.

Después de todo, su propio sitio web, Demand Progress, cuestiona el acta “PROTECT-IP”, la locura de la Ley Patriot de Bush, la censura de la libertad de expresión por parte de Facebook, las estafas financieras de Goldman Sachs, el control de la Internet y mucho más.

Incluso cuestionó los escáners de la TSA de los aeropuertos donde a usted le ven desnudo.

Noticia Relacionada

Aaron Swartz, pertenece a esa generación de activistas que todos necesitamos desesperadamente: con energía, inteligencia, amante de la libertad y un pensador  crítico  que difunde la verdad  y rechazan la tiranía y la opresión en cada oportunidad que tiene.

Si Swartz no hubiese desaparecido de escena, o como dice la versión oficial “suicidado”, habría pasado a ser un elemento de cambio para la libertad en nuestro mundo. Swartz parece ser una víctima más del Sistema

Haga clic aquí para ver este importante vídeo en el que Swartz describe la descentralización de la información en una conexión a Internet gratuita. Swartz comprendía por completo el poder de la información libre, y esto es exactamente lo contrario de lo que el gobierno corporativo-industrial desea, que es la monopolización y centralización del poder.

Haga clic aquí para ver otro importante vídeo de Swartz en el que se describe cómo él y sus amigos derrotaron SOPA. En este vídeo, se describe abiertamente la legislación gubernamental acerca del copyright como una “tiranía”.

Al igual que todos los ciudadanos del movimiento de los “truthers” (los que buscan la verdad y la dan a conocer), Swartz fue calificado como un enemigo por el sistema.  Tan sólo por el hecho de descargar miles de artículos académicos de MIT (sí, trabajos académicos), fue acosado por el FBI, arrestado y acusado de delitos que podrían haberlo encerrado por 50 años.

Debido a los cargos que fueron lanzadas en su contra por el supuesto ‘delito’ de descargar documentos académicos, esta muy claro que alguien poderoso buscaba su destrucción.

Al parecer, ahora con su muerte, lo lograron.

¿Quién se beneficia de la muerte de Aaron Swartz?

prev-next.jpg

Página de recaudación de fondos para las victimas de Sandy Hook fue creada 3 días antes de la masacre.

Piloto graba Ovni durante el vuelo en Costa Rica.

Piloto graba Ovni durante el vuelo en Costa Rica.

Articulos relacionados