Palestinos difunden vídeo que enseña cómo apuñalar civiles (vídeo)

Los palestinos musulmanes lanzaron un vídeo que en un minuto y 12 segundos enseña cómo asesinar civiles en Israel. El vídeo lo titularon “Cómo apuñalar a un Judío”

Musulmanes palestinos judeofóbicos  continúan con su campaña mahometana de violencia y terror contra civiles inocentes. Más aún sobre los judíos, por quienes profesan un enfermizo odio irracional.

El vídeo ha sido difundido en las redes sociales árabes para enseñar a “la resistencia de la ocupación de Cisjordania y Jerusalén”  tácticas para apuñalar judíos  y provocarles una muerte “rápida y eficiente”.

En el vídeo se ve al “maestro” caminando calmadamente hasta una víctima, apuñalarlo, y alejarse. Una de las tácticas  imita las del Estado Islámico que involucra el degollamiento.

Según esta perversa guía para matar judíos, después de apuñalar a la víctima, el cuchillo es retorcido “para maximizar las heridas y causar la muerte”.

La Autoridad Palestina no necesitan células terroristas en Jerusalen, puesto que la “resistencia” utiliza las redes sociales para llegar a cientos de miles de árabes musulmanes en Jerusalén, Judea, Samaria y Gaza.

Por su parte los servicios de Inteligencia de Israel busca encontrar el origen del vídeo y arrestar a los criminales.

Israel está pagando un alto precio, el precio de la vida, tras una década de llevar a cabo inútiles “negociaciones” con una Autoridad Palestina que ha incitado a toda una generación al odio y el asesinato.

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar
En colaboración con Sharia Unveiled

En el área de