Palestinos difunden vídeo que enseña cómo apuñalar civiles (vídeo)

169 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Palestinos difunden vídeo que enseña cómo apuñalar civiles (vídeo)

Los palestinos musulmanes lanzaron un vídeo que en un minuto y 12 segundos enseña cómo asesinar civiles en Israel. El vídeo lo titularon “Cómo apuñalar a un Judío”

Musulmanes palestinos judeofóbicos  continúan con su campaña mahometana de violencia y terror contra civiles inocentes. Más aún sobre los judíos, por quienes profesan un enfermizo odio irracional.

El vídeo ha sido difundido en las redes sociales árabes para enseñar a “la resistencia de la ocupación de Cisjordania y Jerusalén”  tácticas para apuñalar judíos  y provocarles una muerte “rápida y eficiente”.

En el vídeo se ve al “maestro” caminando calmadamente hasta una víctima, apuñalarlo, y alejarse. Una de las tácticas  imita las del Estado Islámico que involucra el degollamiento.

Según esta perversa guía para matar judíos, después de apuñalar a la víctima, el cuchillo es retorcido “para maximizar las heridas y causar la muerte”.

La Autoridad Palestina no necesitan células terroristas en Jerusalen, puesto que la “resistencia” utiliza las redes sociales para llegar a cientos de miles de árabes musulmanes en Jerusalén, Judea, Samaria y Gaza.

Por su parte los servicios de Inteligencia de Israel busca encontrar el origen del vídeo y arrestar a los criminales.

Israel está pagando un alto precio, el precio de la vida, tras una década de llevar a cabo inútiles “negociaciones” con una Autoridad Palestina que ha incitado a toda una generación al odio y el asesinato.

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar
En colaboración con Sharia Unveiled

En el área de

¿Por qué nadie habla del cataclismo global  ocurrido en el  siglo VI?

Papa Francisco espera a ser pontifice por sólo 2 ó 3 años más…

Articulos relacionados