Partido comunista chino y su macabro tráfico de órganos humanos provenientes de quienes considera opositores.

263 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Partido comunista chino y su macabro tráfico de órganos humanos provenientes de quienes considera opositores.

Mutilaciones  y asesinatos en China amparados por el partido comunista. Informes de testigos y médicos revelan que miles de practicantes de Falun Gong han sido asesinados para robar sus órganos, los cuales son vendidos y trasplantados a precios exorbitantes.

Los perpetradores son funcionarios del partido comunista chino, que incluye cirujanos, autoridades de prisiones, y oficiales del ejército. Las víctimas son retenidas en campos de concentración antes de que les sustraigan sus órganos, luego sus cuerpos son desaparecidos por cremación.

Históricamente el comunismo ha perseguido a muerte a sus opositores. Stalin asesinó a 23 millones de personas. Mao, en China, asesinó a 73 millones. Sin embargo, desde 1999 el comunismo chino se ha ensañado particularmente con el Falung Gong, una practica de auto-cultivación similar al Tai-chi. Los practicantes son perseguidos, torturados, desaparecidos (asesinados), las mujeres violadas,   y sus órganos… vendidos!.

La espantosa historia  se supo por primera vez en 2006 (ver informe 2007), cuando una mujer denunció que alrededor de 4000 practicantes de Falun Gong habían sido asesinados por sus órganos en el hospital donde ella trabajaba. También dijo que su esposo, un cirujano en el mismo hospital en las afueras de la ciudad de Shenyang, le contó a ella que él le había sacado las córneas a unos 2000 cuerpos vivos de practicantes de Falun Gong.

Un médico militar chino no solo corroboró la historia de la mujer sino que dijo que estas atrocidades estaban ocurriendo en 36 campos de concentración diferentes de todo el país. El más grande, dijo, retenía 120 mil personas. Dijo que fue testigo de cómo transportaban practicantes de Falun Gong masivamente por todo el país en trenes para ganado, por la noche y bajo estricta seguridad.

Simpatizantes de Falun Gong y activistas comenzaron a investigar. Hicieron llamadas a hospitales chinos pretendiendo ser compradores de riñones o hígados. Para su horror, uno tras otro, confirmaba abiertamente: “tenemos stock de Falun Gong; simplemente vengan y pueden tener su órgano en una semana”.

Cuando las atrocidades del partido comunista chino comenzaron a salir a la luz, los funcionarios del PCCh intentaron destruir toda evidencia. Removieron los sitios web que publicitaban la venta de órganos, pero no fueron lo suficientemente rápidos. Un sitio web chino ostentaba que podía proveer un órgano compatible entre 1 y 4 semanas, lo cual según médicos expertos es imposible a menos que los hospitales chinos tuvieran acceso a un gran banco de “donantes de órganos vivos”.

Después que todo se supo, los líderes del partido comunista anunciaron una ley que prohibía el uso de órganos sin consentimiento. Sin embargo, esta ley no parece haber sido implementada, sino que se trató solamente de un acto para apaciguar la creciente opinión pública internacional.

Junto con los Dres. Kilgour y Matas, el Comité para Investigar la Persecución a Falun gong, CIPFG, han tomado la delantera en descubrir y exponer las atrocidades en la sustracción forzada de órganos.

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar
En colaboración con Falun Dafa Internacional

En el área de

Alemania: Hordas de inmigrantes cometen violaciones masivas (vídeo gráfico)

Congresistas presentan proyecto para retirar a Estados Unidos de la ONU

Articulos relacionados