Perversa versión de la Biblia saldrá a la venta

En esta nueva versión "gay friendly" Satanás también es otro "malvado heterosexual".

En esta nueva versión “gay friendly” Satanás también es otro “malvado heterosexual”.

Aquí viene  Adán y Esteban, así como Samantha y Dalila.

Una nueva y torcida version de la Biblia para agradar a un segmento de la sociedad con una version “gay-friendly” del Libro Sagrado por excelencia saldrá a la venta en las próximas semanas.

La reacción al anuncio ha sido de indignación por el mundo cristiano. Y tienen buenas razones…

Publicaciones Cruz Rosa es la responsable de la tergiversación de la Biblia original que sin duda tiene un propósito bastante claro de apreciar bajo la excusa de “hacer conciencia”.

Esta es la la misma compañía que dice haber publicado una versión similar del Corán, pero que, sin embargo, si fuera cierto, los ayatolas ya les hubieran dictaminado pena de muerte así como lo hicieron con Salman Rushdie en los 80´s.

La empresa editora dijo que ya “estaban añadiendo los toques finales”  a la nueva y revisada Biblia.

María y José, será sustituido por María y Josefina, una pareja de lesbianas que no pueden tener hijos de forma convencional, y de ahí, el nacimiento virginal de Jesús…

Todos los discípulos de Jesús aparecen como homosexuales con excepción de Judas (el malvado “heterosexual”). En la nueva Biblia, todos los discípulos se emparejan después de la Última Cena, con la excepción de Judas.

En esta nueva versión “gay friendly” Satanás también es otro “malvado heterosexual”.

La Iglesia Bautista de Westboro se ha comprometido a boicotear la publicación de la editora Cruz Rosada y cualquier tienda que venda de la nueva “Biblia”.

En respuesta, los miembros de la comunidad gay norte americana  han anunciado que van a comprar la nueva Biblia “para apoyar” la publicación de Cruz Rosa…

Otro libro de tareas para niños también estarán disponibles para su uso en las escuelas dominicales. Con el aporte de los sacerdotes expulsados, una versión católica de la Biblia gay-friendly se publicará a finales de año.

FUENTE:  Dead Serious News

Redacción:  Alternativos.cl – Noticias para Pensar