Plaga de ratas mutantes en Irán: Gobierno opta por francotiradores.

490 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Plaga de ratas mutantes en Irán: Gobierno opta por francotiradores.

Pareciera ser un titular de una película hollywoodense de ciencia ficción, sin embargo esta historia de  humanos en guerra contra  roedores mutantes es en realidad de verdad.

Ratas mutantes

Pareciera ser un titular de una película hollywoodense de ciencia ficción, sin embargo esta historia de humanos en guerra contra roedores mutantes es en realidad de verdad.

Teherán está usando francotiradores para luchar contra el aumento de “ratas mutantes” que según las autoridades han crecido excesivamente en su tamaño después de la exposición a la radiación y productos químicos.

Las ratas son más numerosas que los humanos en la capital iraní, con una población de más de 12 millones de habitantes.

Un funcionario local y profesor universitario comentó sobre los cambios físicos excepcionales en las ratas, comentando que “este tipo de evolución normalmente tomaría millones de años”.

Aunque el problema de las ratas no es nuevo en Teherán, los venenos tradicionales han perdido su eficacia en contra de estas ratas y la ciudad ha decidido tomar nuevas y drásticas medidas para ganarle la lucha a esta plaga de ratas de proporciones nunca antes vistas.

Irán ha iniciado el envío de francotiradores especialmente entrenados para disparar a los roedores en la noche.

“Se ha convertido en una guerra de 24/7,” dijo el jefe de la Agencia de Medio Ambiente, Mohammad Hadi Heydarzadeh al periódico Qudsonline.

“Estamos usando venenos químicos para matar las ratas de día y por la noche los francotiradores.”

Noticias relacionadas:

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar
Prohibida la reproducción de nuestros contenidos.

En el área de

Fallece el presidente de Venezuela Hugo Chávez

Musulmanes enfurecidos con Ahmadinejad por abrazar a la madre de Chávez.

Musulmanes enfurecidos con Ahmadinejad por abrazar a la madre de Chávez.

Articulos relacionados