Política criminal del aborto en China crea polémica tras fotos publicadas en internet.

410 Vistas MauricioSCL-ADM Comentarios Desactivados en Política criminal del aborto en China crea polémica tras fotos publicadas en internet.
Las fotos publicadas en internet, de Feng y su hijo asesinado por las autoridades chinas indignaron el público.

Las fotos publicadas en internet, de Feng y su hijo asesinado por las autoridades chinas indignaron el público.

La política de hijo único del régimen chino, que no es sino un abierto atentado en contra de la vida de quienes no pueden defenderse, está en la polémica después  que una mujer fue obligada a interrumpir su embarazo de siete meses. (en la fotografía junto a su hijo asesinado por el gobierno chino)

Feng Jianmei, la joven madre de 27 años, ha permanecido en un hospital de Shaanxi por más de una semana luego del asesinato del bebé por parte del gobierno, quien obliga a las parejas a tener un solo hijo.

Liu Kaiming, director de un grupo de reflexión civil en Shenzhen, dice que el caso de Feng destaca los abusos de los derechos humanos bajo la bandera de la ‘planificación familiar.’

“Este incidente expone al sistema de planificación familiar, y la enorme cantidad de violaciones de derechos humanos que han tenido lugar allí en las últimas tres décadas.

El sistema tiene mucho poder… el hecho que un órgano administrativo pueda determinar el nacimiento y la existencia de una vida está en contra de la ética política moderna” dijo Liu Kaiming, Director del Instituto de Observación Contemporánea .

Las fotos publicadas en internet, de Feng y su hijo de siete meses  abortado, indignaron el público chino, que posteó muchos comentarios mordaces a las autoridades de planificación familiar”

Una mujer activista quien tiene un hijo enfermo por el escándalo de la leche contaminada con melanina en China 2008, dice que los responsables de estos asesinatos de bebés (que el gobierno chino denomina cínicamente “abortos forzados”) deberían rendir cuentas.

Los seres humanos no deberían hacer trabajos de planificación familiar. Debemos poner fin a esta maligna ley. Realmente, siento que necesitamos tener un monumento por los bebés asesinados y las madres obligadas a abortar. La gente debe saber sobre estos graves delitos” dijo Jijang Yalin, Activista del escándalo de la leche contaminada con melanina.

Los medios estatales chinos informan que los funcionarios locales ‘se han disculpado’ con Feng y su familia. Sin embargo un abogado de Beijing con la esperanza de ayudar a la familia dice que hasta ahora no se le ha permitido ver a la joven madre en el hospital.

Noticias Relacionadas:

En el área de
El rapero iraní Shahin Najafi se refugia en Alemania luego de ser perseguido y condenado a muerte por los musulmanes de su país.

Rapero iraní condenado a muerte por apostasía se refugia en Alemania

El más grande genocidio de los niños de todos los tiempos sigue teniendo lugar dentro de la China comunista hasta el día de hoy. Por su parte Europa y los EE.UU. siguen su ejemplo.

323 millones de niños asesinados en China en el mayor holocausto Mundial.

Articulos relacionados