Predicador musulmán kuwaití, y el ISIS, hacen llamado a destruir Esfinge y Pirámides de Egipto.

324 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Predicador musulmán kuwaití, y el ISIS, hacen llamado a destruir Esfinge y Pirámides de Egipto.

Un predicador musulmán de Kuwait ha realizado un llamado a destruir tanto la esfinge como las pirámides de Egipto, diciendo que es hora de que los musulmanes borren la herencia de los faraones.

Aunque los monumentos no son religiosos -sino culturales e históricos- “deben ser destruidos por los musulmanes para poner fin a la adoración de imágenes”, dijo predicador Ibrahim Al Kandari, según el periódico Dayly News Egipt.

“Que los primeros musulmanes que acompañaban al profeta Mahoma no destruyeran los monumentos de los faraones al entrar a Egipto, no significa que no debamos hacerlo ahora”, dijo Al Kandari.

El mismo llamado a la destrucción de este patrimonio de la cultura de la humanidad lo hizo el líder Estado islámico Abu Bakr al-Baghdadi, quien dijo que la destrucción de los monumentos históricos “es un deber religioso”, según informó Al Alam news.

Dato Curioso

Como dato curioso podemos mencionar que en vídeo del articulo que compartimos en julio de 2012, un poco antes de aparecer en escena el Anticristo, las pirámides son destruidas (ver minuto 6 del vídeo).

Esta noticia llega en medio de la creciente preocupación por la seguridad de muchos otros monumentos históricos. El Estado Islámico, siguiendo al pie de la letra lo que enseña el Corán destruyó y saqueó la antigua ciudad asiria de Dur Sharrukin en el norte de Irak, demolió los restos de la antigua ciudad de Hatra, y arrasó la ciudad de Nimrud, cerca de Mosul. No hay que olvidar que lo mismo hicieron los musulmanes talibanes a los Budas de Bamiyán en 2001.

En 2012, un clérigo egipcio también emitió una fatwa llamando “a destruir las reliquias de los infieles“. Según este fanático quería a todas las antigüedades demolidas haciendo una comparación con lo que hizo el inventor del Islam (Mohamed) en La Meca.

En el área de

Musulmanes del E.I. continúan destruyendo patrimonio de la humanidad (vídeo)

Descubren microchip insertado en una piedra que data de miles de años.

Articulos relacionados