Predicen mega terremoto para este 28 de Mayo.

La ciencia moderna se apoya en la premisa que “no existe un sistema para predecir terremotos”. Sin embargo, y en base a observaciones astronómicas pasadas, este  28 de mayo (ó 29) podría producirse un evento de una magnitud superior a la del terremoto de Japón de 2011.

Ditrianum Media es una organización sin fines de lucro fundada inicialmente para investigar a través de análisis numérico las energías que nos rodean y tiene por fin la promoción de la teoría de los números a un público más amplio. Parte de sus observaciones de grandes terremotos anteriores y su relación con las alineaciones planetarias están disponibles en su sitio web.

De acuerdo a Ditrianum este 28 de Mayo 5 alineamientos planetarios, y la Tierra, convergerán en tal crítica posición que que bien podría esperarse un mega terremoto magnitud 9.0 a 9.8  en la Costa Oeste de los EE.UU.  cerca de la medianoche horario Universal UTC (entre las 16:00 y 17:00 hora local de California)

Según la organización, el dar a conocer esta alineación no tiene por propósito asustar, sino llamar a la prevención.

Pero el tema no llega hasta ahí. La alineación planetaria coincide con una cuarteta de Nostradamus,  la X-LXVII, en la cual menciona lo siguiente:

Le tremblement si fort au mois de may,
Saturne, Caper, Iupiter, Mercure au boeuf:
Venus aussi, Cancer,Mars, en Nonnay,
Tombera gresle lors plus grosse qu’vn oeuf.

El temblor será tan grande en el mes de mayo,
Saturno, Capricornio, Júpiter, Mercurio en tauro:
Venus también, Cáncer, Marte, en Virgo,
El granizo que caerá será más grande que un huevo.

En el área de