Corrupta presidenta Cristina Kirchner recibe con brazos abiertos al monstruo Monsanto.

486 Vistas MauricioSCL-ADM Comentarios Desactivados en Corrupta presidenta Cristina Kirchner recibe con brazos abiertos al monstruo Monsanto.
Presidenta Cristina Kirchner recibe con brazos abiertos al monstruo Monsanto.

Presidenta Cristina Kirchner recibe con brazos abiertos al monstruo Monsanto.

La presidenta argentina, Cristina Kirchner autorizó a la multinacional Monsanto a comercializar  una semilla de soja que supuestamente  “mejora” el rendimiento por hectárea  en un 11 por ciento. -como si cantidad fuera indicativo de calidad-

El ministro de Agricultura, Norberto Yahaur, dijo al referirse a esta terrorífica  decisión tomada por el gobierno argentino que se trataba de:

“un día muy importante para el país porque el avance de las tecnologías en el sector agrícola son el principal aporte para lograr el objetivo de 160 millones de toneladas de granos en 2020.”

“La sequía y la consecuente falta de alimentos está pegando no sólo en países pobres de Africa sino también en potencias como Estados Unidos, por lo que es clave para la Argentina resguardar la seguridad alimentaria” afirmó Yahuar en una conferencia de prensa.

Noticias relacionadas:

“Somos conscientes de que no nos vamos a poder expandir en una gran cantidad de hectáreas con los cultivos, por lo que la única salida que nos queda es la aplicación de tecnologías”, dijo Lorenzo Basso, secretario de Agricultura.

En el área de
El "Programa de Conversación Silenciosa" de DARPA ha estado explorando la tecnología de lectura de la mente con dispositivos que pueden detectar las señales eléctricas dentro del cerebro de los soldados y enviarlos a través de Internet. Con estos implantes, ejércitos enteros podrán hablar sin radios. Las órdenes van directamente a las cabezas de los soldados y los deseos de los comandantes se convertirán en los deseos de sus hombres.

Super soldados norteamericanos serán transhumanos geneticamente modificados.

La irresponsable decisión de la Presidenta Cristina Kirchner en Argentina -con abrirle las puertas a Monsanto- indica que no le importan para nada las futuras generaciones de su país. Ella dejará de gobernar, pero los alimentos genéticamente modificados se quedará para siempre.

Monsanto paga US$4.2 millones para sabotear iniciativa de etiquetado de transgénicos.

Articulos relacionados