Presidente de Irán dice que ‘Chávez se levantará de los muertos, al igual que Jesús’.

137 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Presidente de Irán dice que ‘Chávez se levantará de los muertos, al igual que Jesús’.
El presidente de Irán cree que Chávez se levantará de los muertos

Y como si volver a la Tierra por sí solo no fuera suficiente, el presidente Mahmud Ahmadinejad dijo que Chávez lo hará junto a una honorable compañia…

“No tengo ninguna duda de que [Chávez] volverá al lado de Jesucristo … para establecer la paz y la justicia en el mundo”, dijo Ahmadinejad.

La muerte del líder venezolano Hugo Chávez ha provocado exclamaciones de elogio en muchas partes del mundo, pero pocos de los mensajes han sido tan extravagantes y  excéntricos  como el de una “segunda venida de Chávez”  predicha por el presidente de Irán.

Y como si volver de entre los muertos  no fuera suficiente, el presidente Mahmud Ahmadinejad dijo que Chávez lo hará junto a una honorable compañia:

“No tengo ninguna duda de que él [Chávez] volverá al lado de Jesucristo y el Mahdi [el Imam Oculto] para establecer la paz y la justicia en el mundo”, escribió Ahmadineyad en un mensaje de condolencia cargado de emoción publicado en su sitio web personal.

El Mahdi es un personaje  venerado entre los musulmanes chiítas, muchos de los cuales creen  que regresará para gobernar a la humanidad por siete años. Gobernar al estilo musulmán…

Ahmadinejad, quien había forjado una estrecha amistad pública con Chávez, elogió a su aliado por “servir al pueblo de Venezuela y defender los valores humanos y revolucionarios.”

Noticias relacionadas:

Musulmanes enfurecidos con Ahmadinejad por abrazar a la madre de Chávez.

Musulmanes enfurecidos con Ahmadinejad por abrazar a la madre de Chávez.

Jorge Bergoglio

Un nuevo Papa y un nuevo escándalo.

Articulos relacionados