Presidente Trump se refiere a los medios: “CNN, NYT, CBS, ABC y NBC como enemigos del pueblo.”

787 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Presidente Trump se refiere a los medios: “CNN, NYT, CBS, ABC y NBC como enemigos del pueblo.”

Todos sabemos que CNN es  uno de los grandes medios dedicados a la manipulación y fabricación de noticias falsas. Sin embargo, el presidente Trump ha agregado otras cadenas de noticias a la lista de mentirosos.

Junto a la corrupta cadena CNN, Trump ahora incluye a  NBC, ABC, CBS, y al  New York Times, a quienes se refirió diciendo que esos medios “no están en contra de él sino en contra de los ciudadanos estadounidenses”. Y Trump -una vez más- dice la verdad.

Por cierto, ese fue el segundo tweet, después de que Trump eliminó éste, y  que algunos pensaron fue borrado por parecer “agresivo”, pero en realidad lo borró para incluir a ABC y CBS.

Como recordatorio, Trump y el jefe de la Casa Blanca, el estratega Steve Bannon se han referido a estos grandes monstruos desinformativos como un un verdadero “partido de oposición“.

“Los principales medios de comunicación no han despedido a nadie asociado con el seguimiento de nuestra campaña”

“Mire las fuentes de Twitter de esas personas: fueron activistas directos de la campaña de Clinton”, dijo Bannon.

El presidente Trump se corrige  y dice que CNN no es una fabrica de noticias falsas, sino de “noticias muy falsas”.

¿Son los medios como CNN enemigos del pueblo? De hecho, el 90% de las conciencias de los ciudadanos estadounidenses son manipuladas por 6 empresas. Vea la lista. Están todos coludidos.

En el área de

El siniestro plan de Obama para sabotear presidencia de Donald Trump

Estudiantes de izquierda consideran al Dalai Lama una figura “ofensiva”.

Articulos relacionados