Principal clérigo musulmán saudí llama a la destrucción de iglesias cristianas.

154 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Principal clérigo musulmán saudí llama a la destrucción de iglesias cristianas.

Sheikh-Abdul-Aziz-bin-AbdullahEl sheikh Abdul Aziz bin Abdullah dice que los lugares religiosos cristianos en la Península Arábiga han de ser arrasados en conformidad con la ley musulmana.

El principal clérigo musulmán de Arabia Saudita hizo un llamado el martes (17 de marzo) “a la destrucción de todas las iglesias en la Península Arábiga” después que legisladores de Kuwait aprobaran una ley que prohíbe la construcción de lugares de culto relacionados al cristianismo.

En declaraciones a una delegación de Kuwait, el jeque Abdul Aziz bin Abdullah, quien se desempeña como el gran mufti de Arabia Saudita, dijo que la destrucción de las iglesias era “absolutamente necesario y requerido por la ley islámica”, informaron medios de comunicación árabes.

Abdullah, quien es considerado como el más alto funcionario de la ley religiosa en el reino musulmán sunita, también sirve como jefe del Consejo Supremo de Ulemas (eruditos islámicos) y del Comité Permanente de Investigaciones Científicas y Emisión de Fatwas (decretos islámicos).

 

 Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar
En colaboración con Times of Israel News

En el área de

Alice Cooper: “¡¡Cuidado Satanás no es un mito!!”

Tercera ‘luna de sangre’ este 4 de abril.

Articulos relacionados