Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Profesor austriaco dice que Benedicto XVI debe ser ejecutado

557 Vistas alternativos.cl Comentarios desactivados en Profesor austriaco dice que Benedicto XVI debe ser ejecutado
Richard Parncutt, Profesor austriaco dice que Benedicto XVI debe ser ejecutado

Richard Parncutt, Profesor austriaco dice que Benedicto XVI debe ser ejecutado

Un educador austriaco acusa a Joseph Ratzinger,  de   “asesinato premeditado en masa” por apoyar la doctrina de la iglesia romana contra la anti-concepción – y dice “que debe ser ejecutado”.

“El Papa y tal vez algunos de sus más cercanos asesores deben ser condenados a muerte”, escribió Richard Parncutt, un profesor de música en la Universidad de Graz, Austria.

Parncutt tiene afinidad por recomendar la pena de muerte, pues tan solo hace un par de días la prensa independiente reportó que Parncutt fue catalogado como el ganador del “Green Weenie of the Year” por recomendar en su blog que los que no creen en el timo   del  calentamiento global (como nosotros) también deben ser ejecutados .

Ahora, de acuerdo con un informe de CampusReform.org, Parncutt también ha puesto al jefe del Estado Vaticano en su lista de las personas a eliminar.

El informe dice que Parncutt escribió: “Yo estoy hablando del actual Papa, porque su continua negativa a realizar un cambio significativo en la posición de la Iglesia (católica) sobre la anti-concepción sin duda se traducirá en millones de otras muertes innecesarias por SIDA en el futuro.”

CampusReform cita explicaciones de Parncutt de que no es rutinario apoyar la pena de muerte para criminales que realicen  asesinatos en masa, porque es “bárbaro” y “racista”.

“Incluso los asesinos en masa no deberían ser ejecutados”, escribió. Pero dijo que aquellos que son “responsables” de otras víctimas caen en una “categoría diferente”.

CampusReform también citó el alegato de Parncutt de que la iglesia católica es “racista” porque el SIDA está muy extendido en África y “los que mueren de SIDA son predominantemente negros.”

Parncutt  fue galardonado con el   “Weenie Verde del Año” por un influyente blog escrito por varios abogados que también han aparecido en National Review, The Weekly Standard y The American Enterprise.

Noticias Relacionadas:

El blog dice: “El ganador del codiciado Weenie Verde anual va para el profesor Richard Parncutt de la Universidad de Graz, Austria.”

“Él realmente piensa que los que niegan el calentamiento global merecen un trato más severo que Behring Breivik, el (miembro de la masonería) y asesino en serie noruego que mató a 77 personas en 2011 (en un país donde el control de armas es muy severo, por cierto)”, escribió Steven Hayward.

Parncutt escribió: “En este artículo voy a sugerir que la pena de muerte es un castigo apropiado para los  G[lobal] W[arming] deniers. (los que niegan el calentamiento global)”.

Parncutt escribió: “los negadores del GW caen en una categoría completamente diferente a la de

Behring Breivik .  Ellos ya están causando la muerte de cientos de millones de personas en el futuro. Podríamos estar hablando de miles de millones, pero yo estoy haciendo una estimación conservadora …”

 

Él argumentó   que Breivik, el asesino en masa, no debe enfrentar la pena de muerte,  pero con los que niegan el calentamiento global sí,  pues según él, con negar el calentamiento existe una “alta probabilidad que provocará cientos de millones de muertes”. Y dice:

“Por esta razón, propongo que la pena de muerte es apropiada para las personas influyentes que niegan el Calentamiento Global.

De manera más general, propongo que limitemos la pena de muerte a personas cuyas acciones tienen una alta probabilidad causan millones de muertes en el futuro … la pena de muerte es un castigo apropiado para los negadores de Calentamiento Global que son tan influyentes que pueden provocar un millón de muertes en el futuro. “

prev-next.jpg

En China un hombre apuñala a 22 niños el mismo día de masacre de Conneticut.

FPSRussia

Desarrollador de canal top ten de Youtube fue asesinado en extrañas circunstancias.

Articulos relacionados