Putin a la prensa corrupta que quiere hacer creer que Rusia tuvo algo que ver con la elección de Trump: “¿Están locos por allá?”

352 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Putin a la prensa corrupta que quiere hacer creer que Rusia tuvo algo que ver con la elección de Trump: “¿Están locos por allá?”

El presidente ruso, Vladimir Putin, se burló de las difamaciones creadas por los adictos al establishment, que unían la campaña del presidente Donald Trump con su propio gobierno.

Putin le preguntó a Megyn Kelly si los estadounidenses habían “se habían vuelto locos por esos lados”.

 

En la entrevista, que marcó el episodio inaugural de NBC News ‘Sunday Night con Megyn Kelly, Putin se enfrentó a una avalancha de preguntas que cubren todos los aspectos de las diversas infamias que los demócratas y los medios de comunicación corruptos han diseñado.

 

Descartó cualquier relación cercana con el ex Asesor de Seguridad Nacional Michael Flynn, y se burló de la idea de que el yerno de Trump, Jared Kushner, tuvo tratos a través del embajador ruso:

“Para mí, esto es simplemente increíble.

Ustedes (la prensa corrupta) crearon una sensación de la nada. Y de esa sensación, la convirtieron en un arma de guerra contra el actual presidente.

Bueno, esto es, ya sabes… ustedes son tan creativos por allá. Buen trabajo. Sus vidas deben ser muy aburridas.”

Más tarde, la burla se hizo más intensa:

Kelly: Ha habido preguntas en América sobre las finanzas de Donald Trump. No ha publicado sus declaraciones de impuestos. Ha habido preguntas sobre este secreto dossier ruso, que él dice es falso, pero que pretende tener información de chantaje en ella generada por los rusos. Ha habido preguntas sobre las comunicaciones entre el Kremlin y la campaña Trump. Todo lo cual hace que los estadounidenses pregunten, “¿Tienes algo perjudicial para nuestro presidente?”

Putin:
Bueno, esto es otra bola de tonterías.

¿De dónde sacaríamos esa información?

¿Por qué, tendríamos alguna relación especial con él? No teníamos ninguna relación en absoluto.

Hubo un tiempo en que solía venir a Moscú. Pero sabes, nunca me he encontrado con él.

Tenemos muchos estadounidenses que nos visitan.

En este momento, creo que tenemos representantes de cien empresas estadounidenses que han llegado a Rusia.

¿Crees que estamos recopilando información comprometedora sobre todos ellos algo así? ¿ustedes se han vuelto locos por allá?

En el área de

Líder de movimiento “Ni Una Menos” asesina a muchacha de 13 años.

Declaración Americana sobre Independencia y Autodeterminación de los Pueblos en Asuntos Relacionados a la Vida, la Familia y la Libertad Religiosa.

Articulos relacionados