Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Quién era el sujeto que mantuvo de rehenes a más de 20 personas en Sídney?

647 Vistas alternativos.cl Comentarios desactivados en ¿Quién era el sujeto que mantuvo de rehenes a más de 20 personas en Sídney?

Musulmán. Con más de 50 cargos de ofensas sexuales mientras ejercía de “sanador espiritual”.

Se hacia llamar “El Hermano” mientras tenía por costumbre acosar con cartas a las familias de ex soldados muertos en Afganistan.

Haron Monis, cuyo verdadero nombre es Manteghi Bourjerdi emigró a Australia desde Irán en 1996.

rehenes-sidneyEn 2001 haciéndose llamar Ayatollah Manteghi Boroujerdi, Monis dio entrevistas a la cadena de televisión ABC donde hablaba grandilocuentemente de lo “religiosa” que era la sociedad australiana.

Aunque se le conocía como un musulmán chiita al parecer se convirtió a sunita recién el mes pasado cuando posteó en su sitio web (suspendido) que renegaba del chiismo y juraba lealtad a la organización terrorista “Estado Islámico“, y a su líder Abu Bakr al-Baghdadi.

El secuestro de ayer duró 16 horas, hasta que la policía irrumpió y eliminó al criminal.

Australia esta pagando caro el imponer trabas a la inmigración de latinos y haber implementado políticas de ‘puertas abiertas’ a inmigrantes y ‘refugiados’ musulmanes.

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar
Prohibida la reproducción de nuestros contenidos.

En el área de

Terrorista musulmán toma al menos 13 rehenes en cafetería de Sidney (Video)

Experto Advierte: Si Netanyahu pierde las elecciones, sólo se puede esperar guerra

Articulos relacionados