¿Se ha preguntado porqué los terroristas musulmanes no secuestran rusos?

458 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en ¿Se ha preguntado porqué los terroristas musulmanes no secuestran rusos?

Los terroristas utilizan el terrorismo porque les funciona, pero no con todos.

La antigua Unión Soviética tenía innumerables defectos, pero ceder ante el Islam como lo ha estado haciendo Occidente—  nunca estuvo en sus planes,  por lo que en cuanto la URSS tuvo oportunidad dio una inolvidable lección a los musulmanes.

En 1986  se reportó que la KGB  habia logrado la liberación de tres diplomáticos soviéticos secuestrados en Beirut con tan sólo castrar a un pariente de un líder musulmán para luego enviarle los órganos (¿alguien dijo “72 vírgenes”?)…

Todo comenzó cuando cuatro diplomáticos soviéticos fueron secuestrados por musulmanes que pretendían presionar a Moscú para que actuase en contra de Siria.  Los terroristas musulmanes secuestraron y asesinaron al diplomático soviético Arkady Katkov dejando su cuerpo en Beirut.

La KGB  utilizó el mismo idioma de los terroristas:  Secuestró, castró y mató a un familiar de un líder de los chiítas de “Hezbollah (Partido de dios). Las partes del cuerpo del hombre, fueron enviadas al líder con la advertencia de que le iba a pasar lo mismo a sus parientes si los tres restantes diplomáticos soviéticos no eran liberados de inmediato. Los terroristas sucumbieron.

Y como dijo el JerusalenPost  en esos años: “Esta es la forma en que los soviéticos operan. Ellos no hablan, ellos hacen. Y este es el lenguaje que Hezbollah entiende”.

Hoy en día Obama sólo habla. No actúa. Solo emite condenas superficiales y luego se va a practicar golf.

Donde haya cobardes, habrá terrorismo. Y el mundo esta enfrentando la mayor amenaza de los últimos 1400 años.

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar
“Copiar y pegar” es robar. Prohibida la reproducción de nuestros contenidos.

Un experimento que usted DEBE practicar en casa y aprender de sus resultados

Cómo legalizar cualquier aberración, sin que la sociedad se de cuenta…

Articulos relacionados