Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Según la Autoridad Palestina “Jesús era un palestino”…

621 Vistas alternativos.cl Comentarios desactivados en Según la Autoridad Palestina “Jesús era un palestino”…

Aprovechando la ignorancia in crescendo de una sociedad inculta, la Autoridad Palestina (AP) dio término al 2014 declarando que “Jesús era un palestino”.

Esto no es nuevo. Desde 1991 los artistas de la desinformación comenzaron a declarar “que Jesús es un palestino”  y una vez más el Palestinian Media Watch lo ha hecho…

Tal declaración aunque ofende la inteligencia de cualquier persona que haya terminado la primaria tiene un propósito claro: manipular la historia y lograr adhesión a la “causa palestina” aprovechándose de la creciente ignorancia histórica de las nuevas generaciones.

La declaración de la A. P. es sencillamente circense, considerando que Jesús nació en Judea y vivíó en Israel en  una época en que la población era judía.

Jesús nació de una madre judía, vivió toda su vida como judío celebrando cada festividad judía y jamás dejó de serlo. El hecho que Jesús sea un judío, es reconocido por judíos, cristianos e incluso por fuentes islámicas.

Sin embargo hay que aclarar que para los musulmanes Jesús fue “un profeta más” de la perversa deidad inventada por Mohamed en el año 600 conocida como “Aláh”.

Según la ideología totalitaria musulmana “todos” los profetas, incluso antes de la invención del Islám eran seguidores del dios luna.

Abu Mazen (conocido como Mahmud Abás) se refirió a Jesús como Mensajero palestino de amor”.

Mahmoud Al Habbash, asesor de Abu Mazen en asuntos religiosos, enfatizó:

“De acuerdo con su credo, celebramos su cumpleaños como lo hacemos con el del Profeta Mahoma, la paz sea con él, porque todos los profetas son hermanos.  

Además, la Navidad es también una festividad palestina, porque Jesús, la paz sea con él, era palestino. Nació en Palestina; vivió y fue enviado [como profeta] a Palestina. Por lo tanto, la Navidad tiene un sabor palestino especial”.

Aunque la declaración pareciera pacifica y con cierto dejo de buena voluntad, se trata de  una aberrante mentira histórica que busca manipular mentes débiles: Jesús nació hace más de 2000 años, en Judea. Nació judío, y en la Tierra de Israel. Por su parte “Palestina” fue recién inventada el 4 de junio de 1967 cuando de un día para otro un grupo de jordanos se transformaron en “palestinos” como por arte de magia… (articulo recomendado)

Como guinda de la torta de esta mentira histórica,  el miembro del Consejo Revolucionario de Al Fatah, Ziad Abu Ein, añadió “¿No debería ser así, dado que el primer mártir, el primer palestino, Jesús, la paz sea con él, era de entre nosotros?”

Por su parte el gobernador de Ramallah, El Bireh Laila Ghannam, enfatizó en la TV palestina: “Jesús el Mesías es palestino, y nosotros somos palestinos y continuaremos manteniendo la frente alta”.

Pero la mentira no llega hasta ahí. Tawfiq Amreneh, columnista del diario oficial de la AP, proclamó: “Mi Señor ha creado, con barro y piedras, un hombre que resiste luchando. Mi Señor sopló un alma en Jesús, el palestino”.

Por su parte un artículo de Hilmi Al Ghoul declaró: “Jesús, el hombre de la paz y el amor, descansa en paz, porque tu pueblo, los cananeos, están firmes en la tierra, sosteniendo sus derechos, decididos a proteger su tierra”.

“Reescribir la historia de la Tierra de Israel borrando la historia judía y sustituyéndola por una historia palestina inventada es un objetivo central de la Autoridad Palestina (AP) y algo que las primeras generaciones de líderes palestinos, incluyendo al famoso Hajj Amin Husseini, quien lideró a los árabes palestinos en su derrota de 1948, no se atrevieron a hacer”, escribió David Bukay, de la Universidad de Haifa, en Middle East Forum.

“Esta historia ficticia, que ignora toda la documentación y los métodos históricos establecidos, está basada en sistemáticas distorsiones, tanto de la historia antigua como moderna, con el objetivo de negarle a Israel el derecho a existir”.

En el área de

EvilStick: El juguete “para niños” que incita a cortarse las venas.

¿Un muro de ladrillos en el planeta Marte? (Vídeo)

Articulos relacionados