Burradas de los progre: Según PETA la leche “es un símbolo de supremacía blanca”.

771 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Burradas de los progre: Según PETA la leche “es un símbolo de supremacía blanca”.

Las declaraciones de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) siempre hacen noticia. Noticias que varían desde lo absurdo hasta lo abiertamente estúpido.

PETAPETA, de vez en cuando, hace algún aporte difundiendo vídeos de maltrato animal captados por particulares, y de ese modo justificar los cientos de miles que recibe de ingenuos amantes de los animales.

Sin embargo, esta ONG tiene una clara tendencia a la ‘agenda progre’ cuando realiza declaraciones dignas de análisis psiquiátrico.

Nada más recordar cómo, en el pasado, han comparado a los supervivientes de violación con cerdos y vacas. O  Pokemón, diciendo  que el videojuego que luego pasó a la TV, ropa y juego de cartas “es una forma de crueldad animal”.

Los “esfuerzos” de PETA por “salvar a los animales” a menudo son titulares -lamentablemente son titulares completamente disparatados.

Ahora el grupo de derechos de los animales publicó un nuevo vídeo para llorar por la leche, equiparando la bebida con el nazismo.

Tras el aumento del “Síndrome Trump” y la histeria de la izquierda progresiva sobre el supuesto supremacismo blanco, PETA afirma:

“-¿Sabías que la leche ha sido durante mucho tiempo un símbolo usado por los supremacistas blancos?”

En un vídeo difundido por las redes sociales, PETA llama a la leche una bebida de neonazis, afirmando que ha sido “un símbolo usado por los grupos supremacistas blancos como una alegoría de pureza racial “.

Para respaldar la declaración, incluso dicen que jugó un “papel prominente” en la comedia de la carrera de Jordan Peele, Get Out, con citas del director.

Es seguido por algunas secuencias capturadas en secreto (y horripilantes imágenes) de vacas siendo maltratadas por trabajadores agrícolas. Míre el vídeo bajo tu propia responsabilidad.

Entonces, ¿cómo surgió la asociación del supremacismo blanco con la leche? Quizás la respuesta esté en el amor de Hans Landa de Inglourious Basterds a la leche deliciosa.

Relacionado con
En el área de

Puerto Montt: Actividad demoníaca obliga a policías chilenos a intervenir (vídeos)

Asociación Médica Británica prohíbe a  médicos usar el término “madre” porque “ofende” a transgéneros. 

Articulos relacionados