Sexto sumidero se abre en el Reino Unido en lo que va de febrero (vídeo)

138 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Sexto sumidero se abre en el Reino Unido en lo que va de febrero (vídeo)

North YorkshireTres casas han sido evacuadas en medio de temores de que podrían colapsar después de que un socavón de 7 metros de ancho se abriera (de la nada) en una calle.

La policía desalojó las propiedades en Ripon, North Yorkshire a las 17:40 después de recibir la denuncia de la aparición del enorme nuevo agujero.

Un portavoz de la policía de North Yorkshire dijo que “La propiedad afectada y dos casas cercanas fueron evacuadas y se ha puesto un cerco de seguridad para proteger a los residentes, y que hasta ahora no se han reportado lesionados”.

Tanto policías, bomberos,  y el servicio de ambulancias se mantuvieron en la escena junto a ingenieros estructurales que estaban evaluando el incidente.

Este deslizamiento de tierra es el sexto de una serie de ellos  luego que otro de 10 metros de ancho por 6 metros de profundidad apareciera la mañana del sábado bajo las casas en una tranquila calle sin salida en Hemel Hempstead, Hertfordshire.

La semana pasada, un tramo de la ruta M2 en el norte de Kent fue cerrado después de que se descubriera un agujero de 4 metros de profundidad en la central de reservas. Dramático fue también la escena del 2 de febrero donde un vehículo de un adolescente fue tragado por un cráter de 9 metros de profundidad que apareció en la calzada en High Wycombe, Buckinghamshire.

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar
Prohibida la reproducción de nuestros contenidos.

En el área de

Tsunami en Brasi hizo pasar susto a turistas (vídeos)

Aparecen nuevos sumideros, ahora en cementerio de Kent, U.K.

Articulos relacionados