Sociedad enferma: Cuando a cualquier cosa se le llama arte… (video)

504 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Sociedad enferma: Cuando a cualquier cosa se le llama arte… (video)

arteEl arte se define generalmente como una actividad, o producto de una actividad, que es realizada por el hombre con una finalidad estética o comunicativa, ya sea para expresar ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, utilizando recursos, plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos. El arte se entiende como un componente de la cultura y como un reflejo de la cultura en la cual éste se desarrolla.

En base a la definición anterior  topamos con actos que rayan la sordidez. Al presenciar estas manifestaciones   en Medios de Prensa Alternativos.cl nos preguntamos si son mentes enfermas las que desarrollan estas actividades,  o bien si este producto “artístico” tan solo refleja lo enferma que esta nuestra sociedad occidental.

A esta presentación se le llama  “The PlopEgg”, la ‘artista’  se presenta desnuda en la feria de arte en Cologne, Alemania.

Luego, frente a los transeúntes sube un par de escalas metálicas para quedar en una posición a través de la cual expulsa pequeñas cápsulas plásticas de pintura que previamente metió en su vagina.

Según la mujer pretende, con esta manifestación mostrar “El miedo a la creación” y el “poder creativo femenino”.

Y usted ¿qué opina?

Relacionado con
En el área de

Canada: Posesión demoníaca en metro de Edmonton (Vídeo)

Cosas del mundo: ¿Excentricidad, arte, o reflejo de una sociedad en decadencia?

Articulos relacionados