Suecia aceptó 162 mil refugiados en 2015 ¿Adivine cuántos tienen empleo en 2017?

1948 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Suecia aceptó 162 mil refugiados en 2015 ¿Adivine cuántos tienen empleo en 2017?

Cuando se trata de la crisis de los inmigrantes en Europa, las dos preguntas más importantes que debemos hacernos son, ¿volverán estos refugiados a sus países de origen y, si no, podrán funcionar en las sociedades europeas?

Hasta ahora, la respuesta a la segunda preguntas es un definitivo no.

Tomemos Suecia por ejemplo; Un país que sobre una base per capita, ha tomado probablemente más refugiados que cualquier otra nación europea.

Sólo en 2015, trajeron 162.000 refugiados.

Ahora bien, si estas personas se asimilaran a Suecia, veríamos a miles de ellos trabando, encontrando casas y aprendiendo el idioma. Lamentablemente no es así.

De esos 162.000 refugiados, ¿adivinen cuántos han encontrado un trabajo desde que llegaron a las costas suecas?

Sólo 494 personas tienen trabajo. La mayoría de los refugiados están calificados para recibir permisos de trabajo en Suecia.

Hasta el momento, aproximadamente un tercio de ellos han recibido permisos de trabajo (más los tendrían, pero hay tantos refugiados que el gobierno está luchando por emitirlos). Y de los que tienen permisos, menos de uno de cada cien inmigrantes trabaja.

Este ha sido un problema generalizado en toda Europa sin ningún fin real a la vista.

Sólo Alemania ha logrado “aliviar un poco” el problema, haciendo que los migrantes estén exentos de las leyes del salario mínimo.

De cualquier manera, las probabilidades de que estas personas se asimilen en la sociedad occidental es nula.

O van a estar desempleados, tensionando los sistemas de bienestar de Europa, o van a estar resentidos de las sociedades que les tendieron la mano cuando se den cuenta que están trabajando por unos pocos centavos.

Los inmigrantes se convertirán en una subclase permanente, siempre dependiente del gobierno, y sin ninguna motivación para aceptar valores occidentales.

Fuente: Red Flag News

En el área de
Camille Paglia

Atea y lesbiana Camille Paglia: “La homosexualidad no es normal: sólo hay dos sexos”

Presidente Trump en CPAC: Miren lo que le esta pasando a Suecia, Alemania y Francia

Articulos relacionados