Templo Satánico distribuirá materiales en colegios de La Florida en los EE.UU.

149 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Templo Satánico distribuirá materiales en colegios de La Florida en los EE.UU.

La secta Templo Satánico  ha anunciado que repartirá material escrito sobre satanismo a estudiantes de la Florida, tras la decisión de la junta escolar que permite la distribución de materiales religiosos.

Entre los materiales que se establecen para ser distribuidos están panfletos sobre la filosofía y la práctica del satanismo, así como los principios del Templo Satánico. Por otra parte la secta busca enseñar a los escolares “acerca de sus derechos legales para practicar el satanismo”, según el comunicado de prensa oficial.

A principios de este mes, el sistema escolar tomó la decisión de permitir que material religioso y ateo pueda ser distribuido en escuelas.

templo-satanicoEl Templo, dijo que a pesar de que no está de acuerdo con la decisión del consejo escolar de  permitir materiales religiosos en las escuelas,  lo hará  “para garantizar que el pluralismo se respete siempre que se mantenga la división entre Iglesia y Estado.”

El portavoz,  Lucien Greaves, explica: “Creemos que lo responsable es asegurar que los estudiantes tengan acceso a una variedad de diferentes opiniones religiosas, en lugar de estar de brazos cruzados mientras una voz religiosa domina el discurso y le entrega propaganda a la juventud. “

“Estoy bastante seguro de que todos los niños en estas escuelas de la Florida ya están al tanto de la religión cristiana y de su Biblia, y esta podría ser la primera exposición que estos niños tienen a la práctica del satanismo. Creemos que muchos estudiantes van a sentir gran curiosidad de ver lo que les ofrecemos, agregó Greaves.

El Templo Satánico entró en la atención de los medios después de anunciar que iba a erigir una estatua de  siete pies de Baphomet  al lado de un monumento de los Diez Mandamientos en el Capitolio del Estado de Oklahoma

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
―Noticias para pensar

En el área de

Dinamarca obligará a cristianos a celebrar matrimonios homosexuales, pero eximirá mezquitas musulmanas.

Pugna entre ateos y cristianos abre las puertas al Satanismo en Florida, EE.UU.

Articulos relacionados