Presidente Trump en CPAC: Miren lo que le esta pasando a Suecia, Alemania y Francia

1090 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Presidente Trump en CPAC: Miren lo que le esta pasando a Suecia, Alemania y Francia

Hablando en la CPAC 2017 (Conferencia de Acción Política Conservadora), el presidente Donald Trump, entre otros temas, se refirió a la situación de seguridad en Europa, que ha visto una serie de sangrientos ataques terroristas en los últimos años.

Recalcó que no permitiría que los mismos ataques tuvieran lugar en los Estados Unidos y que su administración “mantendrá a los terroristas islámicos radicales fuera de nuestro país”.

El Presidente Trump al principio hizo hincapié en la cobertura de la prensa sobre su Comentarios sobre Suecia a principios de semana.

Refiriéndose a la percepción generalizada de los suecos frente a crisis migratoria, entre ellos el líder de los demócratas de Suecia, Jimmie Åkesson, el presidente Trump dijo que sus comentarios fueron rápidamente vindicados. Dijo:

“Por cierto, miren lo que está sucediendo en Europa. Tuvo que calentarse la cosa en Suecia, y luego un día más tarde, lo dije ‘¿alguien ha informado de lo que está pasando?’.

“Y resultó que no muchos lo hicieron…

Echen un vistazo…  Me encanta Suecia, gran país, gente genial.

Ellos entienden, la gente de allí entiende que tengo razón“.

En cuanto a otras naciones europeas que luchan contra el impacto de la crisis migratoria y los terroristas islámicos que ha permitido entrar a Europa, el presidente Trump también mencionó a Alemania y Francia.

Alemania ha sufrido dos años de terror islámico hasta finales de diciembre de 2016, cuando un mercado de Navidad de Berlín fue atacado por un terrorista que conducía un camión robado. 12 fueron asesinados.

Hablando de Niza, Francia -también atacada por un islamista que conducía un camión a alta velocidad para aplastar a los peatones.

Y de la capital francesa, el presidente estadounidense retransmitió una anécdota de un amigo que visitaba regularmente París por placer. Con el deterioro de la situación de seguridad en la ciudad, el Presidente Trump dijo que su amigo ya no visita Paris en lo absoluto.

Las menciones de Trump se producen pocos días después de que las últimas cifras de turismo de París muestran que los visitantes cayeron en 1,5 millones en 2016, lo que le costó a la economía francesa unos 1.3 Billones de euros.

Mirando estos problemas en Suecia, Alemania, Francia y otros lugares, el Presidente prometió que no permitiría que esto pase a Estados Unidos. Dijo:

“Miren lo que está sucediendo a nuestro mundo, amigos. Tenemos que ser inteligentes, no podemos dejar que nos suceda.

Permítanme expresar esto tan claramente como sea posible, vamos a mantener a los terroristas islámicos radicales en el infierno, fuera de nuestro país.

“No nos desviaremos de esta linea, y en cuestión de días, vamos a tomar medidas nuevas para proteger a nuestra gente y mantener a Estados Unidos a salvo.

Nunca, jamás me disculparé por proteger el bienestar y la seguridad del pueblo estadounidense “.

Discurso completo del presidente Trump en viernes 24 de febrero, 2017

En el área de

Suecia aceptó 162 mil refugiados en 2015 ¿Adivine cuántos tienen empleo en 2017?

Cinco peligrosos alimentos que no debes consumir (si vienen de China…)

Articulos relacionados