Presidente Trump ofrece ayuda a México para ir en contra de los narcos.

1719 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Presidente Trump ofrece ayuda a México para ir en contra de los narcos.

La prensa corrupta quiso hacer parecer las palabras del presidente Donald Trump como una amenaza, sin embargo  se trató de un ofrecimiento que México no debiera rechazar.

Si el gobierno de Enrique Peña Nieto es débil para destruir a los narcotraficantes, el nuevo gobierno de Donald Trump  esta dispuesto a acabar con ellos, si México así lo solicita.

De esto se trató la conversación telefónica que el presidente Trump tuvo con Peña Nieto  de acuerdo con un extracto de una transcripción de la conversación telefónica que sostuvieron la semana pasada según la  The Associated Press.

La transcripción no aclara a quién se refería Trump con la frase “bad hombres” -un término que Trump ha usado en el pasado para referirse a los narcotraficantes, y a los criminales que degüellan, decapitan y que mutilan cuerpos dejándolos en lugares públicos-

“Tienes a un grupo de ‘bad hombres’ allá”, le habría dicho Trump a Peña Nieto en el intercambio, cuya transcripción fue filtrada por un funcionario en condición de anonimato, de quien no precisaron de qué gobierno es.

“No estás haciendo suficiente para detenerlos. Creo que tus militares están asustados. Nuestros militares no lo están, así que podría enviártelos para atender ese asunto” recalcó el mandatario estadounidense.

El gobierno de México a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) negó que esto fuera cierto y emitió a las 17:00 horas un comunicado en el que señala que la nota difundida estaba basada “en absolutas falsedades y con evidente mala intención”.

Por su parte la Casa Blanca aseguró que sí hubo un ofrecimiento de tropas para enfrentar a los “bad hombres”, pero no era una amenaza.

En el área de

Congresistas presentan proyecto para retirar a Estados Unidos de la ONU

Actor James Woods pide que metan en prisión a George Soros y que incauten sus bienes

Articulos relacionados