Presidente Trump promete enfrentarse con el tráfico de personas. Y lo hará.

503 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Presidente Trump promete enfrentarse con el tráfico de personas. Y lo hará.

Según el FBI, el tráfico de personas es la tercera actividad criminal más grande del mundo. En los últimos años los casos se han ido acumulando y las pistas son difíciles de seguir en la mayoría de ellos.

El presidente Trump ha prometido “toda su fuerza y ​​peso” en la lucha contra esta epidemia de manera agresiva.

En el vídeo difundido por la Casa Blanca, el presidente señaló la gravedad de este problema en Estados Unidos y en todo el mundo.

Una breve sinopsis de las declaraciones del presidente Trump indican que en todo el mundo cerca de 21 millones de personas son víctimas de la trata de personas, según la Organización Internacional del Trabajo.

Se estima que 4,5 millones de ellos se ven obligados a trabajar en el sexo.

Más casos de trata de personas fueron reportados en California que en cualquier otro estado de Estados Unidos el año pasado, según datos de la línea directa del Centro Nacional de Recursos para la Trata de Personas.

Unos 5.500 casos de tráfico sexual fueron reportados a la línea telefónica del centro en todo el país el año pasado, según su sitio web.

El presidente se reunió el viernes en la Casa Blanca con altos asesores y representantes de organizaciones que se ocupan del tráfico de seres humanos. Su hija, Ivanka Trump, estaba entre los asistentes.

Trump llama a la trata de personas un problema del que “no se habla lo suficiente”.

Ordenará a los departamentos de Justicia y Seguridad Nacional que examinen detenidamente los recursos que están dedicando a abordar la cuestión.

personasSu hija de Ivanka  se encuentra detrás de esta ofensiva en contra de los traficantes de seres humanos.

Los informes indican que la cuestión de la trata de seres humanos es una prioridad de Ivanka Trump, que se ha comprometido a asesorar a su padre sobre las cuestiones de la mujer.

Una de las organizaciones benéficas que asistieron a la reunión, Innovación Tecnológica para Combatir la Explotación Sexual Infantil, fue co-fundada por su esposo Jared Kushner.

En el área de

Gobierno de Donald Trump pone fin a cuestionada ley transgenero de Obama

Arzobispo italiano denuncia que Benedicto XVI renunció tras una conspiración de Soros, Obama y Clinton

Articulos relacionados