Trump revela qué vio cuando miró lo que escondía Hillary en el Podium

2222 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Trump revela qué vio cuando miró lo que escondía Hillary en el Podium

Donald Trump expuso cómo la retorcida candidata del globalismo hizo trampa nuevamente durante el tercer y último debate —Le pasaron el cuestionario de antemano.

Trump & Clinton

Durante el debate, Clinton fue vista con una lista de preguntas -junto con lo que muchos creyeron que se trata de un teleprompter.

Trump esperó hasta la mañana siguiente del debate para darlo a conocer en un Tweet, el breve mensaje fue muy claro:

“¿Por qué Hillary Clinton no dice que le entregaron inapropiadamente las preguntas del debate – Las usó en secreto! Retorcida Hillary”, escribió.

twit

La noticia de las notas y preguntas se hizo viral:

“Cada vez que que iba a contestar miraba hacia abajo y leía” comentó un lector de la página Mad World News en Facebook.

“Incluso si estuviera ganando, haría trampa. Está en su naturaleza, hacer trampa, mentir, robar son sus acciones en la bolsa”, añadió otro.

Otros observaron que Clinton tenía a alguien que le hablaba en secreto a través de algún dispositivo auricular.

“Ese fue el primer comentario que le hice a mi marido, mientras miraba el debate – Hillary comenzó a responder a las preguntas antes de que el moderador terminara de hacerlas.

También noté que Hillary miraba como hacia adentro, como si estuviera escuchando algo en el oído derecho. si alguna vez ha visto a alguien con un auricular o con una Bluetooth, usted sabrá exactamente lo que quiero decir “, comentó un lector de Political Insider.

En el área de

EEUU prohíbe a diplomáticos rusos ejercer como observadores en elecciones presidenciales

Espantosas imágenes: devoran carne humana para agradar a Alá (vídeo)

Articulos relacionados