Un experimento que usted DEBE practicar en casa y aprender de sus resultados

421 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Un experimento que usted DEBE practicar en casa y aprender de sus resultados

El médico Masaru Emoto, es un investigador y un sanador alternativo japonés que ha dado una muestra al mundo de los resultados del pensamiento sobre las personas o los alimentos.

Emoto se hizo famoso en 2004 con un experimento en moléculas de agua que se dieron a conocer en un documental llamado “What The Bleep Do We Know?” (¿y tú? ¡qué sabes!”) Sus experimentos demuestran que los pensamientos humanos y las intenciones pueden alterar la realidad física, tales como la estructura molecular del agua,  y debido a que los seres humanos estamos compuestos de al menos un 60% de agua, su descubrimiento tiene profundas implicacias.

Otro de sus experimentos (y que usted debe practicar en casa) es el del arroz. Si usted es una persona de aquellas que no cree nada hasta que no lo ve, simplemente hágalo. No se trata ni de brujería ni de cosas raras, sino de la demostración del cómo usted afecta lo que le rodea.

EL EXPERIMENTO: El Dr. Emoto colocó porciones de arroz cocido en tres contenedores durante 30 días.  Al primero simplemente le decía “gracias”.  Al segundo le decía  “eres un idiota”  y al tercero lo ignoró por completo.

Al final de los 30 días los resultados fueron evidentes, el primer recipiente comenzó a fermentar con un agradable olor, el segundo se puso negro y el tercero, simplemente se pudrió.

De acuerdo a la enseñanza que nos deja este experimento, el Dr. Emoto nos plantea la importancia de cómo tratamos a los niños -y en general a las personas-.

Si el pensamiento hace esto, ya sea en el agua o en el arroz… imagine “el bien” o  “el mal” que usted puede estar causando a una persona con sus palabras o con su omisión. El sabio Salomón escribió que “Muerte y vida están en poder de la lengua”. (Prov 18:21)

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar
“Copiar y pegar” es robar.  Prohibida la reproducción de nuestros contenidos.

Dinamarca: Cristianos huyen de zonas dominadas por musulmanes.

¿Se ha preguntado porqué los terroristas musulmanes no secuestran rusos?

Articulos relacionados