Vaticano: Bergoglio dispuesto a “bautizar extraterrestres…”

499 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Vaticano: Bergoglio dispuesto a “bautizar extraterrestres…”

vivora-peligrosaEl jefe del Vaticano, y líder del culto creado por el emperador Constantino en el año 300 ―el Papa Francisco― dice que esta dispuesto a bautizar extraterrestres porque: “Las puertas de la Iglesia Católica están abiertas a todo el mundo”

Bergoglio no ha estado exento de polémica debido a sus extrañas declaraciones. En su última y “seria” aseveración ha dicho que él estaría dispuesto a bautizar a los extraterrestres si vinieran al Vaticano, y agrega “¿quiénes somos nosotros para cerrarle las puertas” ―incluso a los extraterrestres.

Según Radio Vaticano esto lo dijo en una homilía dedicada a los conceptos de “aceptación y la inclusión”, donde habló de la conversión de los primeros paganos. Dijo que el catolicismo “era una iglesia de puertas abiertas”, y que “es cosa de cada cual aceptar el Espíritu Santo”

Tratando de hacer un paralelo entre la critica de los cristianos de Jerusalén con Pedro, por estar  en contacto con paganos,  Bergoglio dijo que para entonces eso era “impensable”.

“Si mañana una expedición de marcianos viniera y nos pidiera:” Queremos ser bautizados” ¿Qué pasaría? ” .  El pontífice estaba hablando de extraterrestres de verdad, y agregó: “marcianos, verdes, con largas narices y orejas”

Según este hombre, el cristianismo luchó desde sus primeros tiempos “con la tentación de rechazar la presencia viva de Dios en todas sus formas”.

Dijo: “Cuando el Señor nos muestra el camino, ¿quiénes somos nosotros para decir: ‘No, Señor, no es prudente! No, vamos a hacerlo de esta manera’.” “¿Quiénes somos para cerrar las puertas?”

El tema de bautizar extraterrestres no es nuevo. En 2010, en el Festival de Ciencia británico, uno de los astrónomos de Ratzinger (Benedicto XVI) dijo que bautizaría extraterrestres si se lo pedían”.  De acuerdo al astrónomo vaticano Guy Consolmagno: “Cualquier entidad… tiene un alma.”

Espantosas imágenes: Obama comprometido con una cultura de monstruos barbáricos.

Vaticano: Según Bergoglio ‘fuera de la Iglesia católica, no existen cristianos’

Articulos relacionados