Vaticano: Según Bergoglio ‘fuera de la Iglesia católica, no existen cristianos’

472 Vistas alternativos.cl Comentarios Desactivados en Vaticano: Según Bergoglio ‘fuera de la Iglesia católica, no existen cristianos’

paganoBergoglio, el líder de la organización romana inventada por el Emperador Constantino en el año 300,  dijo que las personas no pueden ser cristianas a no ser que pertenezcan a su iglesia. Agregó que la identidad cristiana tiene sus raíces en la iglesia romana y “que los creyentes no puedes estar solos” ―fuera de su organización―

En medios de prensa Alternativos.cl estamos en la obligación de dar a conocer este tipo de noticias porque lo que sale del Vaticano termina influenciando las decisiones de muchos gobernantes en Occidente.

Según el  Jefe de esta organización: “Nuestra identidad cristiana es la pertenencia a un pueblo: la Iglesia.” Y agrega que “sin esta pertenencia”, nadie fuera de ella “debería considerarse cristiana.”

Según Bergoglio  se  entra “recién a formar parte de la iglesia mediante el bautismo. Y sin ese bautismo “no se es cristiano…”

Pero “Francisco” no se queda ahí en su declaración, pues además agrega que  “Un cristiano sin iglesia es algo puramente idealista; no es real” agregando que “no se puede entender a un cristiano solo”  así como a un “Jesucristo solo”.

“Jesucristo no cayó del cielo como un superhéroe que vino a salvarnos. No. Jesús Cristo tiene una historia. Y podemos decir, que Dios tiene una historia porque quería caminar con nosotros. Y no se puede entender a Jesucristo sin su historia.
Por lo que un cristiano sin historia, sin una nación cristiana, un cristiano sin Iglesia no se puede entender. Es una cosa del laboratorio, una cosa artificial, algo que no puede dar vida”
. Según dio a conocer Radio Vaticano el jueves.

Bergoglio pareciera estar obsesionado por atraer ‘clientes a su negocio’. Su particular interés por el tema del  bautismo nace del hecho que  este rito es un contrato de adhesión con la institución. El estado Vaticano tiene menos de un kilómetro cuadrado, 826 habitantes, pero un billón y pico de adherentes o “ciudadanos virtuales”.

La política de inclusión del Vaticano parece desesperada, ya que no deja fuera “a los extraterrestres“, a los cuales Bergoglio incluyó como “bienvenidos a bautizarse” y formar parte de su iglesia si lo quisieran. (ver nota)

Hechos históricos:

  • Año 418, el Vaticano decide: “si los niños mueren sin ser bautizados, van al infierno” (Sínodo de Cártago)
  • Edad Media:  el Vaticano manda exterminar todo grupo étnico que no bautice sus niños.

Redacción: Medios de prensa Alternativos.cl
— Noticias para pensar
Prohibida la reproducción de nuestros contenidos.

En el área de

Vaticano: Bergoglio dispuesto a “bautizar extraterrestres…”

Yihadistas declaran: ‘Nos haremos de España, con el poder de Alá’ (Vídeo)

Articulos relacionados